El deporte hace tanta falta en Estados Unidos, que hasta estrellas de diferentes disciplinas empezaron a reunirse para no perder condición previo a que se reanude la acción. Los primeros en hacerlo fueron los jugadores de las franquicias angelinas, Rams y Clippers porque Cooper Kupp y Paul George entrenaron juntos.
Uno juega en la NBA y el otro en la NFL.
La estrella de los Clippers volverá a las duelas el 31 de julio cuando se reanude la temporada en Disney World con 22 equipos luchando por el campeonato. Mientras que el receptor de los Rams espera a que empiece la campaña 2020 de la NFL en septiembre, si la pandemia lo permite.
El más preocupado por volver a su condición es el basquetbolista porque Paul George de los Clippers se está preparando para el reinicio de la NBA y cualquier tipo de entrenamiento es bien recibido, aún cuando involucre a un jugador de la NFL.
Te recomendamos: Contrato de Cam Newton con Patriots es una auténtica ganga
Te puede interesar: Lakers confirmaron la contratación de un amigo de LeBron
Hablaron sobre cambiar de deporte en algún momento.
Kupp compartió un par de fotos de su entrenamiento con George el miércoles, incluso le ofreció la idea a George de que jugara al futbol americano si el baloncesto no funciona, algo que muy poco probable que suceda, pero sin duda sería interesante.
Como cada quien se desarrolla en un deporte diferente, no trabajaron fundamentos de sus disciplinas, sino que se enfocaron en fuerza y condición. Kupp ha estado aumentando su fuerza esta temporada baja en la sala de pesas, después de haberse desgarrado durante la temporada 2019.
If that whole basketball career doesn't work out, @Yg_Trece, and you wanna try 🏈 just HMU.
— Cooper Kupp (@CooperKupp) July 1, 2020
Ambos ayudarán a sus equipos cuando reanude la acción.
Después de que Cooper Kupp y Paul George entrenaron juntos, cada quien empezará a concentrarse en su deporte para buscar darle un campeonato de la ciudad, ya sea con los Rams o con los Clippers, ¿quiénes serán los primeros en hacerlo?