Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Conor McGregor noqueó a su rival en su regreso a la UFC

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Luego de los escándalos en los que estuvo involucrado, muchos tenían una mala imagen de Conor McGregor, pero parece que el irlandés logró limpiarla de nuevo, porque en su regreso a la UFC no solo logró una victoria contundente, sino que mostró un nivel de humildad que hace mucho no se le veía.

Noqueó a su rival en 40 segundos.

Llevaba meses sin lograr pelear en el octágono, mucho menos en el cuadrilátero -donde se vio las caras con Mayweather-, así que nadie sabría si regresaría de buena manera. Además se enfrentó a Donald 'Cowboy' Cerrone, un experimentado peleador que nunca ha sido fácil de vencer.

Fue el evento estelar de la UFC 246 en la T-Mobile Arena de Las Vegas y vaya que no decepcionó. Había famosos como Chad Ochocinco, Baker Mayfield y hasta Tom Brady. Todos estaban ahí para vivir el regreso al octágono del irlandés, uno que quedará guardado por muchos años.

Te recomendamos: Mohamed no descartó la llegada de un refuerzo desde el futbol ruso

Te puede interesar: Zion Williamson ya tiene fecha de su debut en la NBA

Bastaron 40 segundos para que el evento terminara.

McGregor respondió el primer golpe de su rival con un rodillazo a la cabeza, después se amarraron en el centro del octágono y el irlandés conectó golpes con el hombro al rostro de "Cowboy", después le dio una patada al mentón que dejó en las peores condiciones al norteamericano, quien se fue a la lona para tratar de sobrevivir a los ataques de McGregor, quien no cesó hasta obligar al réferi a detener la pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who's next!? 👀 #UFC246

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el


El irlandés no podía estar más orgulloso. "Soy el primer peleador en la historia del UFC en tener una victoria por nocaut en peso pluma, ligero y wélter", declaró McGregor después de la pelea. "Estoy muy feliz".

Felicitó a su rival y no se burló en ningún momento.

El peleador cambió su forma de pensar en muchos sentidos y dejó de ser tan egocéntrico como otra veces, o al menos eso demostró en la pelea. El regreso de Conor McGregor a la UFC fue un éxito total, ahora solo queda ver que siga por es buen camino.

Populares