Todos esperábamos que el PSG fuera una aplanadora en la temporada 2021/22 con la llegada de Lionel Messi, quien está lesionado, y ahora se sumó un conflicto entre Neymar y Kylian Mbappé.
Ambos protagonizaron un incidente no muy grato durante el partido contra Montpellier.
En dicho encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1, el francés salió de cambio al minuto 88 y fue en la banca donde habló mal de su compañero.
Te puede interesar: Ansu Fati anotó en la goleada del Barcelona sobre Levante
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Gigantes de Europa buscarían a defensa central poderoso del Chelsea
De acuerdo con los reportes de la prensa local, el europeo llamó «pordiosero» al sudamericano en una breve conversación que sostuvo con Idrissa Gueye, que había abandonado el terreno de juego poco tiempo antes.
Mauricio Pochettino habló sobre el conflicto entre Neymar y Kylian Mbappé en el PSG.
En conferencia de prensa previa al duelo ante Manchester City en la UEFA Champions League, el Director Técnico dijo: «Son chicos muy buenos: entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles.»
Te puede interesar: Pep Guardiola escribió su nombre en letras doradas en Manchester City
@psg_actussje suis pas trop fan de ces images #psg #mbappe #mbappé #neymar #neymarjr #neymarjr_10jr #psgfans #ucl #psg_actuss #teampsg #foryou #pourtoi #explor
Agregó que en los medios de comunicación suelen maximizarse cosas de este estilo, pero que dentro de la institución lo toman con mucho más serenidad para mantener el buen ambiente y no desconcentrarse en su búsqueda de cumplir los objetivos.
Ander Herrera se sumó asegurando que los dos delanteros sostienen una buena relación.
Por lo tanto, todo apunta que el conflicto entre Neymar y Kylian Mbappé en el PSG no es nada por lo que deberíamos preocuparnos y este martes 28 de septiembre deberán demostrar que así es colaborando en un potencial triunfo frente al club inglés.