Es cuestión de horas para que Toño Rodríguez vuelva a Chivas para pelear por la titularidad con Raúl Gudiño, eso dejaría un hueco en la portería de Lobos, que ya busca portero y el favorito para llegar al seno licántropo es una «joven promesa». Óscar el ‘Conejo’ Pérez podría reforzar a Lobos BUAP para el Apertura 2019, y alargar su carrera al menos 6 meses más.
El conjunto poblano sería el séptimo equipo de su carrera.
A pesar de que hace un par de meses el guardameta de 46 años había anunciado su retiro del futbol cuando finalizara el Clausura 2019, unos días después se arrepintió y dijo que tomaría con calma una decisión, dejando abierta la puerta a seguir en activo.
Puedes leer: Óscar ‘Conejo’ Pérez anunció su retiro al final del Clausura 2019.
Todo parece indicar que tendremos ‘Conejo’ Pérez para un rato más.
Toño Rodríguez volverá al ‘Rebaño Sagrado’ y Lobos BUAP necesita un meta de garantía para defender el arco, el elegido sería el exportero de la Selección Mexicana que finalizó su contrato con Pachuca.
El torneo pasado únicamente jugó 90 minutos.
Sin importar la veteranía y la poca actividad en los últimos meses, el club poblano apostaría por la experiencia de Óscar Pérez para pelear por la titularidad.
Te recomendamos: Alan Pulido está en la órbita de Cruz Azul para el Apertura 2019.
Te interesa: Nuevas reglas en el Ascenso MX, ganar como visitante dará 4 puntos.
De concretar su fichaje con el equipo licántropo, el ‘Conejo’ alargaría una vez más su retiro de las canchas, algo que venía anunciando desde hace un par de torneos.