¡Increíble! La ‘Máquina’ buscaría arrebatarle a Chivas su estrella «goleadora», quizás no sea mal negocio para el Rebaño, ya que el delantero ha tenido pésima producción en recientes torneos. ¿Alan Pulido en la órbita de Cruz Azul? Así es, el ariete de Tomás Boy saldría de cara al Apertura 2019.
‘Puligol’ sólo ha militado en dos equipos de la Liga MX.
Te puede interesar: ¡Bomba Rojinegra! Guillermo Ochoa estaría muy cerca del Atlas
El oriundo de Ciudad Victoria tendría la oportunidad de enfundarse la playera de la ‘Máquina’, que al parecer tiene mucho interés en sus servicios y estaría dispuesto a pagar lo que pida la directiva del ‘Rebaño’.
Además, sería la segunda ocasión que el equipo de ‘La Noria’ se aproveche de la situación económica que vive Chivas, luego de haberle quitado al ‘Rebaño’ a Orbelín Pineda en el pasado mercado de invierno. Jugador que sí extraña el equipo de Guadalajara.
También podrías leer: Sergio Ramos no se irá gratis del Real Madrid
El club de la Perla Tapatía sufriría una baja sensible.
Según MedioTiempo.com, Cruz Azul ya habría tenido pláticas con la directiva del ‘Rebaño’ para fichar a Alan Pulido y sustituir la posible salida de Martín Cauteruccio.
El uruguayo ha tenido una de las peores temporadas con la ‘Máquina’ y la falta de goles sería uno de los principales motivos de su salida.
Sin embargo, la primera opción para sustituir a Cauteruccio es Djaniny Tavares, un viejo conocido de Pedro Caixinha. ¿Regresaría a la Liga MX para vestir la playera de Cruz Azul?
Por si te lo perdiste: Xavi Hernández dirigirá al Al Sadd de Catar
Mientras son peras o son manzanas, Alan Pulido está en la órbita del Cruz Azul y todo dependerá sí Chivas lo suelta. ¿Aceptarán?
En caso de que llegue a concretarse esta negociación, Pulido jugaría en su tercer club en el futbol mexicano tras pertenecer a Tigres y Chivas. Además, tiene experiencia en el futbol europeo luego de haber jugado con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia.
Cruz Azul tendría acuerdos verbales con un par de futbolistas sudamericanos, como Juan Escobar (Cerro Porteño) y ‘Pol’ Fernández (Racing de Avellaneda).