Foto: Twitter @frankgallagherm

Jesús ‘Tecatito’ Corona estuvo muy cerca de salir del Porto por el supuesto interés que tenían Sevilla y Milán en el pasado mercado veraniego de fichajes, pero finalmente se quedó y puso una condición para renovar con su equipo.

La temporada 2021/22 es la última de su contrato actual.

La directiva de su escuadra ya se dio cuenta que tendrá que dejarlo ir en algún momento, así que desea obtener algo de dinero cuando eso ocurra en vez de permitir que se vaya libre al finalizar la presente campaña, recordando que el próximo semestre puede negociar.

Te puede interesar: Comparan a Diego Lainez con Lionel Messi

Te puede interesar: México ganó su primer partido en el ‘octagonal’ de CONCACAF

El mexicano también está consciente de que su valor ya es mucho más grande que cuando llegó en 2015, motivo por el que solicitó un incremento salarial importante para firmar su nuevo acuerdo.

El detalle es que no solo se trata de eso: habría pedido ser el mejor pagado del club.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, las pretensiones económicas del interior derecho serían de seis millones de euros, mismos que percibe su compañero Otávio.

Te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a Gerardo ‘Tata’ Martino en eliminatorias mundialistas?

Y es que el originario de Hermosillo, Sonora, ha rendido de manera espectacular con el actual subcampeón de la Primeira Liga recientemente, al grado que fue reconocido como el mejor de la campaña 2019/20.

Por lo pronto, apenas ha disputado 19 minutos este año.

Así que la condición de Jesús ‘Tecatito’ Corona para renovar con el Porto es convertirse en el mejor pagado del equipo junto al mediocampista Otávio; veremos si la directiva de los ‘Dragones’ está dispuesta a aceptar.