Foto: Getty

Ser uno de los mejores jugadores del mundo provoca emociones y sentimientos diferentes en todo el mundo, puedes ser desde el más amado, hasta el más odiado. Algo así le sucedió con un compañero, quien tenía una percepción del portugués y terminó por cambiarla, la prueba de ello es el comentario de Dybala a Cristiano Ronaldo.

Son compañeros en la Juventus desde la temporada pasada.

El jugador argentino tenía mucho protagonismo en el club italiano antes de que llegara el ‘Comandante’ a sus filas, pero con el tiempo eso fue disminuyendo. Se pensó que Dybala terminaría enojado con él, pero resulto ser lo contrario, ya que aprovechó para aprender de uno de los mejores.

Aunque eso no siempre fue así. Antes de que Cristiano abandonara al Real Madrid para emigrar a la ‘Vecchia Signora’, el joven argentino tenía una percepción completamente diferente hacía él y no exactamente porque fuera un rival, sino porque en su natal Argentina, lo odian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vincere! Vincere! Vincere! ⚪️⚫️?????? #finoallafine

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Te recomendamos: Lionel Messi eligió a los 15 jugadores jóvenes más emocionantes

Te puede interesar: ¿Andrea Pirlo en el banquillo del Barcelona?

Mucho tiene que ver por la ‘pelea’ con Messi sobre quién es mejor.

Cuando el portugués llegó a la Juventus, Dybala le dijo todo lo que pensaba de él, antes de jugar a su lado: «Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa».

Lo mejor fue la respuesta del astro portugués, porque no se enojó, de hecho reconoció que muchas veces ha pasado por esa situación. «Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso», comentó Dybala, que eso fue lo que le contestó la estrella de la Juventus.

Ambos son piezas clave en el equipo italiano.

El comentario de Dybala a Cristiano Ronaldo fue cuando empezaron a ser compañeros, porque ahora ambos tienen diferentes percepciones. El argentino lleva 12 goles en todas las competiciones y el portugués 25, así que aunque antes ‘lo odiaba’, ahora son una dupla especial.