Foto: Getty

El primer juego de playoffs fue entre los Colts y los Texans, quienes buscarían la primera victoria de los duelos de Wild Card para poder pasar a la ronda divisional.

Houston llevaba 3 años seguidos en los que llegaba a la ronda de comodines, pero no podía pasar de ella, así que Deshaun Watson intentaría que su equipo lo consiguiera por primera vez. 

Por el otro lado, Andrew Luck buscaba seguir con la buena racha de los Colts al vencer a los Texans, quienes no tuvieron el mejor inicio de partido.

Te recomendamos: Los Steelers escucharán ofertas por Antonio Brown

En la primera serie del encuentro Indianapolis encontró el ritmo de manera perfecta con un pase de 8 yardas de Luck a Ebron que terminó en anotación. 

Los Texans no podían hacer nada ni a la ofensa, ni a la defensa.

Por parte de los Colts la historia fue diferente, ya que lograron hacer mayor la ventaja con un TD de Mack después de un acarreo de 2 yardas. 

Las defensivas se hicieron presentes por un momento cuando Indianapolis interceptó a Watson un pase que iba dirigido a Griffin.

Los Texans contestaron de la misma manera tras un desvío en la línea por parte de T.J. Watt, pero su ofensa no pudo convertir.

Colts estaba imparable y con un pase de 18 yardas a Inman lograron irse tras anotaciones arriba. 

El tercer cuarto fue muy diferente a todo el primer tiempo, no hubo ningún punto para los equipos y las defensivas fueron las estrellas.

El tiempo empezó a ser un factor para los Texans y en los últimos 15 minutos del partido lograron poner los primeros puntos a su favor con un TD de Miller.

Los Texans no pudieran hacer nada más para intentar una remontada y cayeron ante los Colts, quienes ahora viajarán al Arrowhead Stadium para intentar vencer a los Kansas City Chiefs.