Foto: Twitter @UMichFootball

Colin Kaepernick lleva cinco años alejado de la National Football League (NFL), pero no se rinde y hace un nuevo intento de regresar a la mejor liga de futbol americano del mundo.

El exjugador de San Francisco 49ers dejó los emparrillados para luchar contra el racismo.

En los últimos años ha hecho todo lo posible para convencer a los diferentes equipos de que merece otra oportunidad, sin embargo, a la fecha se le sigue negando su retorno.

Te puede interesar: Detroit será sede del Draft de 2024 de la NFL

Te puede interesar: Miami Dolphins le ‘arrebató’ una ‘estrella’ a Chiefs

Su trayectoria comenzó en 2011: en seis años activo registra 1,011 pases completos para 12,271 yardas y 72 anotaciones. Incluso, en su segunda temporada como profesional llegó hasta el Super Bowl XLVII.

Se quedó con las ganas de coronarse cayendo por 31-34 a manos de Baltimore Ravens.

Este sábado 2 de abril, Colin Kaepernick disputó el partido de primavera junto a jugadores no reclutados de Michigan en su intento de regresar a la NFL, tratando de llamar a atención de los cazatalentos que suelen darse cita en él.

Te puede interesar: Deshaun Watson volverá a la NFL

El quarterback dijo: «Todavía puedo salir a jugar y lanzar. Realmente, venir aquí para la exhibición fue para demostrar que todavía puedo hacerlo. Es una de las preguntas que mi agente sigue recibiendo, así que queremos asegurarnos de que podamos salir.»

Cabe recordar que los movimientos en la liga están a la orden del día.

En fin, Colin Kaepernick está haciendo un nuevo intento de regresar a la NFL: será cuestión de tiempo para saber si esta vez funcionará o se tendrá que quedar con las ganas nuevamente.