¿De la ficción a la realidad? Aunque parezca extraño, todo indica que podríamos ver a este equipo peleando un título de Primera División. Club de Cuervos llegaría a la Liga MX.
Los amantes de la serie de Netflix podrían estar muy emocionados.
En los últimos días este tema ha tomado mucha fuerza. Incluso, recientemente el publicista Carlos Alazraki confirmó la compra del Atlético de San Luis a través de un programa en Youtube, él es dueño del nombre Club de Cuervos, la famosa serie de Netflix.
«A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol», comentó Alazraki en Desayunando.
Te puede interesar: León presentó una playera edición limitada para el Campeón de Campeones
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo es que Club de Cuervos llegaría a la Liga MX?
Ahora que Carlos Alazraki adquirió al cuadro potosino se creé que podría cambiar el nombre del club. La marca de Club de Cuervos está registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) bajo el folio 1658672, con expediente 1611135 y con fecha de inicio de uso del 21 de noviembre de 2014.
Con este antecedente en IMPI, Club de Cuervos puede ser utilizado para «servicios de entretenimiento en la naturaleza de un equipo de futbol y actividades deportivas». Además, Alazraki como propietario puede vender ropa, calzado y otros objetos con dicha marca.
También podrías leer: América confirma la permanencia de Álvaro Fidalgo en el club
Por otro lado, David Medrano, colaborador del Diario Récord, reveló que la intención de Alazraki es cambiarle el nombre al Atlético de San Luis para aprovechar al cien por ciento la marca de Club de Cuervos. Agregó, que el publicista habría pagado al rededor de 40 millones de dólares por el club de Liga MX.
Una de las razones por la cual Atlético de Madrid decidió dar un paso al costado con su proyecto en Liga MX es por los escasos resultados en Primera División. No olvidemos que el cuadro rojiblanco terminó último en la tabla del cociente, lo que significó una multa de 120 millones de pesos.
Mientras no exista un comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aún podemos decir que Atlético de San Luis permanecerá en el máximo circuito del futbol mexicano.
Ver esta publicación en Instagram