Cleveland Browns siempre suele ingeniárselas para ilusionar a su afición y fracasar más tarde, esta tarde logró anotar 31 puntos en la primera mitad de su partido contra Dallas Cowboys, récord que no sucedía desde la temporada 1991 de la National Football League (NFL).
El equipo venció 49-38 a su rival.
En esta ocasión, su inicio de campaña ha sido bastante sorprendente: se presentó a su encuentro de la semana 4 con un balance de 2 victorias y una derrota que lo tenían en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Americana.
Te puede interesar: ¡Nueva fecha! Chiefs vs Patriots se jugará el lunes por la noche
#NaciónNFL ? I @nflmx
#Browns 31-14 #DallasCowboys¡Esto no es un simulacro! ?
Los Browns anotaron 31 puntos en el primer tiempo, es la mayor cantidad desde 1991.pic.twitter.com/9U9kVMBnVu
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 4, 2020
Te puede interesar: Toda la acción en la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL
A pesar de que la franquicia de ‘La Estrella Solitaria’ ha quedado a deber en el comienzo de la temporada 2020, se esperaba que fuera mucho más competitivo ante los Browns; sin embargo, resultó todo lo contrario y no le alcanzó para remontar cuando empezó a tener ofensivas productivas.
En tan solo media hora, Cleveland asumió una cómoda ventaja por 31-14.
Los 4 touchdowns se dividieron de la siguiente manera: Odell Beckham Jr. a pase de Jarvis Landry y con otra recepción tras el envío de Baker Mayfield; otro del ala cerrada Austin Hooper y uno más mediante un acarreo de Kareem Hunt. Además, Cody Parkey consiguió un gol de campo.
Te puede interesar: Cam Newton dio positivo por Coronavirus; se perderá varias semanas
La última vez que Browns consiguió dicho puntaje en la primera mitad de un compromiso fue el 1 de diciembre de 1991 en la semana 14 frente a Indianapolis Colts, cuyo resultado fue victoria por 31-0, es decir, ya no lograron ampliar la ventaja en los 2 cuartos complementarios.
El equipo culminó aquella temporada con récord de 6-10.
Así fue como Cleveland Browns cosechó 31 puntos por primera vez desde 1991 e igualó aquel récord que le sirvió para llevarse una inesperada victoria ante Dallas Cowboys para confirmar que su inicio ha sido bastante bueno y podría pelear para clasificar a los playoffs tras ausentarse en los últimos 17 años.