Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' reveló cómo fueron sus primeros días en Nápoles

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si cambiar de ciudad es complicado, ahora solo imagínense cambiar de país. Eso fue justo lo que le pasó al 'Chucky' Lozano cuando tuvo que emigrar a su nuevo equipo en Italia, dónde reveló que sus primeros días en Nápoles fueron mucho más sencillo de lo que había pensado cuando llegó a jugar con el Napoli. 

El club italiano lo firmó durante el mercado de verano.

El delantero mexicano llevaba 2 temporadas con el PSV en la Eredivisie, tiempo suficiente para que tanto él como su familia que acoplaran al estilo de vida en Holanda. Poco sabían que su destino cambiaría muy pronto cuando el club de la Serie A se hizo de los servicios del jugador.

Cuando un futbolista decide cambiar de país, es importante tomar en cuenta a su familia y decidir lo mejor. Muchos rumores habían dicho que la esposa del 'Chucky' no estaba de acuerdo de irse a Nápoles, pero resulta que todos los que dijeron eso estaban equivocados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Estoy muy feliz por el debut y en llegar a los #100 goles en mi carrera gracias a todos por su apoyo 💥🚀☄️@sscnapoli ‬

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Te recomendamos: Zlatan se autonombró como el mejor jugador en la historia de la MLS

Te puede interesar: El "Hospital" del Real Madrid tiene un nuevo paciente

Esta muy contento en el ámbito personal y familiar.

Lozano mencionó que su esposa e hijos se han acoplado bien a la ciudad y en cuanto al futbol, él no podría estar más feliz. Se recibimiento en el estadio, con los aficionados del club y sobre todo en el vestidor han sido mejor de lo que esperaba, por ello sabe que su decisión de irse al Napoli fue la mejor.

"La verdad es que me han recibido muy bien, son grandes personas y me han arropado de la mejor manera y eso es muy bueno", comentó el mexicano en una entrevista justo después de su primer partido como local en el estadio de su nuevo club.

Hasta confesó con qué compañero se empezó a llevar primero.

Dice que congenió mejor con los que hablan español, pero que también Mertens e Insigne lo recibieron de la mejor manera y que después de varias semanas con el equipo, actualmente son con los que mejor se lleva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras el jefe esté contento, que todo fluya... ⚡️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Su relación con Carlo Ancelotti también es buena. "Cuando me dijo que iba a iniciar en mi segundo partido fue algo muy bonito y solo me pidió que juegue, haga lo que me pide y demuestre lo que yo se hacer", dijo respecto a la plática con el 'Mister' antes del encuentro.

'Chucky' ya jugó con el Napoli y tuvo sus primeros días en Nápoles, mismos que no pudieron haber sido mejores, anotó su primer gol en el primer partido y en el segundo fue titular. ¿Qué otras sorpresas le esperan al mexicano en la Serie A?

PUBLICIDAD

Populares