Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ y el Napoli recibieron luz verde para volver a la acción

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luego del trago amargo de no poder viajar a Turín para jugar contra Juventus y perder el partido por default a causa del brote de coronavirus en el Napoli, Hirving 'Chucky' Lozano y compañía ya no tienen COVID-19, así que volverán a la acción este fin de semana.

El club enfrentará al Atalanta este sábado 17 de octubre a las 8:00hrs.

La última vez que el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso jugó un encuentro fue el 27 de septiembre en la goleada 6-0 sobre Genoa; posteriormente, ocurrió el incidente de los contagios y, más tarde, la pausa por fecha FIFA.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los delanteros mexicanos con más goles en 2020?

Te puede interesar: Entrenador del Real Betis elogió a Diego Lainez, ¿le dará minutos?

De hecho, Lozano no pudo integrarse a la Selección Mexicana.

La semana pasada, la institución informó que había quedado libre por completo de la enfermedad que contrajeron 17 de sus integrantes; esta tarde confirmaron que las pruebas más recientes volvieron a resultar negativas.

Todo esto significa que podrá recibir en el Estadio San Paolo al líder de la Serie A, que lleva paso perfecto con 9 puntos y donde intentará dar una sorpresa en la jornada 4 que le permitiría llegar a 8 unidades y colocarse en el tercer lugar, a falta del resto de resultados.

Te puede interesar: El verdadero efecto 'Chicharito' Hernández en el LA Galaxy

Cabe mencionar que el extremo izquierdo de nuestro país ha tenido un arranque de temporada 2020/21 bastante bueno: ha colaborado con un par de anotaciones en sus primer par de encuentros.

Además, comenzará su participación en la UEFA Europa League el siguiente jueves ante AZ Alkmaar.

En fin, Napoli e Hirving 'Chucky' Lozano ya no tienen COVID-19 y habrá que esperar para saber si todo lo que ha pasado en las últimas semanas les ha perjudicado en cuanto a la falta de ritmo o si mantendrá su nivel de cara a la reanudación de la temporada 2020/21 de la Serie A y el arranque de la UEFA Europa League.

Populares