Pocas son las buenas noticias para el jugador mexicano en el Napoli y es que en la sesión matinal de este viernes no trabajó al parejo de sus compañeros, ya que ‘Chucky’ Lozano está lesionado del aductor derecho. Es duda para el partido contra el Cagliari de este domingo en la Serie A.
Lozano no jugó contra el Inter de Milán en la Copa.
El atacante mexicano está viviendo momentos muy complicados con el club italiano debido a su poca actividad dentro del terreno de juego. Otra prueba de ello fue que en el duelo del martes contra el Inter de Milán, se quedó en la banca a pesar de la victoria de su equipo. Fabián Ruiz rescató el resultado con un zurdazo al minuto 57, pero no existieron más acciones claras de gol.
Te interesa: UEFA impuso un severo castigo al Manchester City, ¿se irá Guardiola?
Apenas consiguieron la victoria 1-0 en la ida.
Durante el entrenamiento, Lozano no realizó los ejercicios al parejo de sus compañeros y se confirmó que tiene una contractura en el aductor (parte interna del muslo) derecho. Junto a él estaban Milik y Koulibaly que sigue en el proceso de recuperación de su lesión. Las malas noticias continúan en esta parte de la temporada.
Hirving Lozano ha jugado un total de 16 partidos de liga, de los cuales 8 fueron de titular, promedia 45 minutos por encuentro y en los últimos 5 partidos suma 41. No son los números que él quisiera, pero bajo el mando de Gennaro Gattuso no está teniendo las oportunidades.
Te recomendamos: El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se está enfriando
Es probable que se pierda el partido contra el Cagliari.
No jugó el partido de la Copa de Italia con el Inter de Milán y a pesar de que ganaron en la ida, ahora presentó una contractura que lo tendría descartado para la liga contra el Cgliari. Son pocas las opciones que tiene Lozano para jugar, ya que las rotaciones no le están sirviendo de mucho y ahora menos con la lesión que tiene.
El Napoli se encuentra en la posición 11 de la tabla general y aspira a conseguir puestos europeos, principalmente de Europa League, pero el mexicano no ha sido factor importante en el esquema de Gattuso que también se encuentra en la cuerda floja por los resultados del equipo. El entrenador Italiano no tiene seguro su puesto aunque parece terminará la temporada en el banquillo.
Te gustaría leer: Paul Pogba estaría viviendo sus últimos meses en el Manchester United
‘Chucky’ Lozano está lesionado del aductor derecho.
Aunque se ausente con el Cagliari, podrá estar disponible para el partido contra Brescia y luego el duelo de Champions League ante el Barcelona. En ese encuentro se definirá el futuro de varios elementos del club que le pueden dar entrada al mexicano en la titularidad.
Por lo pronto, el club italiano tiene que mantenerse en la pelea y no puede dejar ir puntos importantes. Contra el Lecce en la jornada 23 cayó 3-2 y ahora puede regresar a la senda de la victoria.