Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La aventura de ‘Chucky’ en Nápoles podría terminar antes de lo esperado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todos los mexicanos que juegan en el Viejo Continente la están pasando bien, algunos dejaron de ser prioridad en sus equipos. Situación que esta sufriendo 'Chucky' Lozano en la Serie A y podría salir del Napoli este año.

El canterano de Pachuca no es del gusto de Gennaro Gattuso.

El nuevo estratega de los 'Gli Azzurri' lo tiene casi borrado para sus compromisos. Desde que llegó el "ex" del Milán, el mexicano jamás ha sido titular con él en Liga. La única y última vez que lo vimos en el cuadro inicial fue el 14 de enero en un partido de Octavos de Final de Copa, y jugó 75 minutos e hizo una asistencia.

En aquel partido ganó el cuadro de Nápoles 2-0 a Perugia.

Hirving llegó al club por petición de Carlo Ancelotti y como flamante refuerzo para la actual temporada, pero los malos resultados en la primera vuelta de la campaña provocaron que el destino del mexicano cambiara radicalmente tras la salida 'Carletto'.

Te puede interesar: 'Chicharito' rompió en llanto cuando reveló que se iría a la MLS

También podrías leer: Los 'Wolves' de Raúl Jiménez, entre los 10 mejores equipos del mundo

¿Terminará pronto la aventura en Italia?

De acuerdo a la información de Andrés Agulla, reportero de ESPN, 'Chucky' Lozano podría salir del Napoli por la posible incorporación de Matteo Politano, que le quitaría la oportunidad de jugar por la banda derecha.

En caso de que el actual jugador del Inter llegue al cuadro de los 'Gli Azzurri' y Gattuso decida retener al mexicano, lo utilizaría como remplazo de Lorenzo Insigne por la banda izquierda.

Por si te lo perdiste: Coutinho regresaría al Barcelona tras desilusionar al Bayern Múnich

Desde que Gennaro Gattuso tomó el banquillo, el futbolista de 24 años suma 122 minutos entre Liga y Copa. A final de temporada la directiva podría arrepentirse de haber invertido 40 millones de euros en este futbolista.

Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

Por su parte, el periodista italiano Ciro Venerato reveló que la directiva del Napoli no esta conforme con el desempeño de Lozano y de no recuperar su nivel en los próximos meses, estaría dispuesta a dejarlo ir en mercado de verano.

¿En qué terminará este caso?

Populares