Foto: Getty

Los de Gennaro Gattuso no llevaban una buena racha porque no habían podido conseguir una victoria en los últimos 2 partidos. Eso cambió esta jornada, la única diferencia fue que ‘Chucky’ Lozano no participó en la victoria del Napoli contra el Udinese con 3 jornadas restantes en la temporada de la Serie A.

Los napolitanos llevaban 2 empates consecutivos.

Su oportunidad de llegar a Champions League desapareció hace muchas semanas, pero aún tienen esperanzas de ser parte de Europa League. Era urgente que regresarán a la senda de la victoria para lograrlo porque se encontraban en la séptima posición a tres puntos del Milán.

El Sassuolo está un lugar más abajo con diferencia de 5 unidades, así que en caso de sumar solo 1 punto o ninguno con una derrota, los pondría en la cuerda floja en la recta final de la temporada. Solo quedan 4 jornadas para que se definan los puestos europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? StartingXI ⚽ #NapoliUdinese ? @SerieA ? #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida por SSC Napoli (@officialsscnapoli) el

Te recomendamos: Messi habría asegurado su séptimo ‘Pichichi’ con doblete ante el Alavés

Te puede interesar: Barcelona vs Napoli de Champions League corre peligro

‘Chucky’ Lozano empezó en la banca.

Llevaba 7 partidos sumando minutos en la Serie A, pero el partido contra el Udinese rompió esa racha porque Gennaro Gattuso lo mantuvo en la banca. En esos 7 encuentros sumaba 2 goles y más de 20 minutos en cada encuentro.

El Napoli empezó perdiendo al minuto 22, pero el mal sabor de boca les duró muy poco después de que entrara Milik y en el primer balón que tocaba pudo empatar el encuentro al empujarla dentro de la portería tras un centro.

Hubo más oportunidades, pero los napolitanos fueron los encargados de aprovecharla con gol de Matteo Politano. ‘Chucky’ Lozano no participó en la victoria del Napoli y con 3 jornadas restantes tendrán que buscar puras victorias para no perder ese lugar en puestos europeos.