'Chucky' Lozano metió un golazo
Foto: Getty Images.

El PSV Eindhoven empató 1-1 con el Feyenoord en Philips Stadion en la jornada 23 de la Eredivisie y la gran noticia fue que el extremo mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano metió un golazo. El otro elemento del cuadro ‘Granjero’, Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

El gol del extremo azteca ayudó a que los Granjeros sumaran 1 punto ante un duro rival y con esto mantienen el liderato en el balompié holandés aunque con la victoria del Ajax ya solo tienen 2 unidades de ventaja sobre el conjunto de Ámsterdam.

El tanto de ‘Chucky’ Lozano llegó apenas 1 minuto después de que el Feyenoord tomó la ventaja en el marcador con un  tanto del danés Nicolai Jorgensen.

Puedes leer: Medios holandeses explotaron contra ‘Chucky’ Lozano.

Te interesa: Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton.

Los ‘Granjeros’ no aprovecharon tener 1 hombre más en el terreno de juego tras la expulsión de Sven van Beek al minuto 59 por derribar a Steven Bergwijn a las afueras del área cuando el atacante se enfilaba de frente a la portería.

Al minuto 70 los visitantes aprovecharon y se adelantaron en una jugada individual de su centro delantero que condujo el esférico desde la zona de 3/4. Jorgensen marcó con un potente disparo de larga distancia que entró tras tocar el poste izquierdo de la cabaña que defendía Jeroen Zoet.

Hirving Lozano llegó a 14 goles en la presente campaña de la Eredivisie y se ubica en la tercera posición de máximos goleadores.

El PSV Eindhoven llegó a 58 unidades y después de 23 fechas disputadas en la Eredivisie sigue en el liderato aunque el Ajax recortó distancias, llegó a 56 puntos y está a solo 2 unidades del PSV.