Faltan solo unas cuantas semanas para que se lleve a cabo la Copa Oro 2019, lo cual quiere decir que todos los jugadores empiezan a reportarse con sus respectivas selecciones. Varias ligas ya terminaron temporada, incluyendo la Eredivisie, por lo cual se pudo ver que ‘Chucky’ Lozano llegó a México, pero no de la manera que todos querían recibirlo.
El delantero se dejó ver en el aeropuerto con un bastón.
Lozano demostró estar comprometido con el ‘Tri’, a pesar de sufrir una lesión de manera reciente. De hecho, aún tiene molestia al caminar y hasta cojea, situación por la cual usa ayuda.
Ya pasaron 3 semanas desde que sufrió la lesión en la rodilla de la pierna derecha en la fecha 32 de la Eredivisie, así que la gravedad parece ser mucho mayor de la que todos pensaron.
Te recomendamos: Con boleto a Europa League, Memo Ochoa se despidió del Standard
Te puede interesar: Vincent Kompany dejará al Manchester City tras 11 temporadas
México quiere tenerlo al 100% así que seguirá en recuperación.
Estará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, mismo en donde será evaluado por los médicos para ver si está en condiciones de competir y así no ponerlo en riesgo.
¿Será que el ‘Tata’ Martino mintió a los medios?
El entrenador del ‘Tri’, comentó hace algunos días que él no creía que hubiera algún inconveniente para que el delantero estrella del PSV estuviera lista para la Copa Oro.
El ver al jugador en el aeropuerto con un bastón y cojeando, hizo que todo mundo empezará con las dudas, ¿estará listo en 3 semanas? ¿podrá jugar bien?
Estos días serán fundamentales para definir la capacidad de la rodilla de Lozano y saber si podrá estar con el ‘Tri’, pero en caso de no estarlo, el ‘Tata’ también dijo que no lo pondría en riesgo.
Si no se recupera optará por no convocarlo para que pueda rehabilitarse en su totalidad. ¿Podría la Selección Mexicana sin ‘Chucky?