Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Buena actuación del ‘Chucky’ no impidió el empate del Napoli

Nacion D

Publicado hace

el día

Sigue la acción de la fecha 33 de la Serie A y el Napoli del 'Chucky Lozano' firmó un empate ante el Bologna, por marcador de 1-1 como visitantes. Con ese resultado es prácticamente un hecho que se esfuman sus pocas opciones de llegar a la zona que clasifica a la próxima Champions League.

Hirving Lozano fue titular.

El mexicano fue sorpresa en el XI inicial de Gattuso, ya que no estaba en uno desde el pasado 14 de enero cuando se enfrentaron al Perugia en la Coppa Italia. Desde que regresó la liga, Lozano ha jugado en todos los partidos.

El griego Kostas Manolas adelantó a los Napolitanos en el minuto 7 y en el 80, a 10 del final, el gambiano Musa Barrow igualó para el Bolonia, que pudo haber ganado si no se hubiera anulado un par de goles que fueron revisados por el videoarbitraje. De esta forma el 'Chucky' Lozano no pudo evitar el empate del Napoli ante Bologna

La realidad es que poco se juega el Napoli, ya que aseguraron un billete para la Europa League al conquistar el pasado mes la Coppa, por lo mismo la misión en las últimas semanas era poder entrar en el 'Top 4' para estar en la próxima Champions, pero eso se enotjaba complicado y no va a pasar tras su empate ante Bologna

El Napoli está a 15 puntos de la zona Champions.

A 'Chucky' y compañía les quedan cinco jornadas por disputar, en las que podría sumar un máximo de 15 puntos, pero se antoja complicado que la Juventus, Lazio, Inter o Atalanta dején puntos en el camino.

La única forma de que podrían pasar a Champions es si llegan a ganar la actual edición, donde aún falta que encaren la vuelta de los octavos ante Barcelona.

Populares