Esta temporada baja ha estado llena de sorpresas, desde Tom Brady dejando a los New England Patriots hasta DeAndre Hopkins llegando a Arizona y ahora uno más se unirá a la lista porque el nuevo contrato de Christian McCaffrey con los Panthers, lo acaba de convertir en el corredor mejor pagado en la historia de la NFL.
Es la mejor arma a la ofensiva para Carolina.
Parece que la franquicia está en reconstrucción porque dejaron ir a su mariscal de campo titular, Cam Newton y contrataron a otro veterano, Teddy Bridgewater. En lo que el QB se acopla al sistema, tendrá que tener otro apoyo para no cargarle tanto la mano y ahí es donde entrará McCaffrey.
Nadie en la historia había ganado más que él en esa posición. Actualmente, Ezekiel Elliott de los Cowboys ocupaba el primer lugar desde que lo extendieron la temporada pasada y ganaba 15 millones de dólares al año, pero ahora el RB de Panthers superó esa cifra.
https://twitter.com/i/status/1249803933628981254
Te recomendamos: Los equipos de la NFL que han cambiado de uniforme en 2020
Te puede interesar: Los Colts revelaron el que será su nuevo uniforme
Ganará 16 millones de dólares al año.
Carolina lo firmó por 4 años con 64 millones de dólares y lo convirtió en el corredor mejor pagado, no solo de la NFL, sino de toda la historia. Llegó a la liga en 2017 y su único equipo han sido las Panteras, con las que se ha convertido en una pieza clave para poder tener un ataque aéreo y terrestre, letal.
¿Merece todo ese dinero? Vale cada centavo que los Panthers le van a pagar. Es el único jugador en toda la historia de la NFL con 2,500 yardas por recepción y 2,500 yardas por tierra en sus primeras tres campañas. ¡No ha habido nadie como él y no lo hay todavía!
Es quien levanta al equipo cuando se necesita.
La última campaña dejó su valía como el gran referente al realizar 15 touchdowns terrestres y 1387 yardas. Además, parece que está contento porque dijo unas palabras sobre su nuevo contrato: «Estoy muy emocionado de continuar mi carrera en Carolina y ayudar a liderar esta gran franquicia», comentó Christian McCaffrey.