Este fin de semana se corre el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, por lo que faltarán cuatro fecha para dar por terminada la temporada y eso significa una cosa, saber cuál es el futuro del piloto mexicano. Lo hemos repetido en diversas ocasiones, no ha tenido su mejor temporada bajo la escudería austriaca y eso genera dudas y críticas. Christian Horner habló al respecto.
El jefe de Red Bull, Christian Horner dio la confianza y disipó la dudas respecto al papel de Sergio Pérez en el futuro, ya que se mantiene con contrato, pero antes debe cumplir con el objetivo que les queda en la campaña tras conseguir el título del mundo en pilotos y constructores. Nunca han logrado el 1-2, por lo que está en el mexicano conseguirlo.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez tendría ultimátum en Red Bull
Esto mencionó:
«No es algo que hayamos discutido o siquiera contemplado. Checo es uno de nuestros corredores y queremos apoyarlo de la mejor manera posible», declaró el directivo.
Al momento no hay otra cosa en mente que no sea ese segundo puesto que tiene al momento Pérez, pero es acechado por el británico y siete veces campeón Lewis Hamilton que está 30 puntos por detrás a falta de cinco carrera incluyendo la del fin de semana en Austin. Lo apoyarán en lo posible sin descartar que Verstappen busca récord de victorias de igual manera.
«Creemos que puede alcanzar el segundo puesto en el Campeonato, pero se enfrenta a rivales feroces y aún quedan muchas carreras por delante», añadió.
Pérez se mantiene con contrato hasta el 2024 y lo cumplirá de acuerdo a lo establecido, cuenta con la confianza y el apoyo del equipo, por lo menos así lo han manifestado públicamente a pesar de los comentarios personales de algunos individuos en el entorno. Veremos su participación el fin de semana para acercarse más al objetivo.
Es un momento importante para el mexicano, ya que al final de Octubre se corre el Gran premio de México donde recibirá el mayor apoyo de la afición, aunque solo en una ocasión obtuvo podio.