Christian Eriksen se desplomó en pleno partido frente a Finlandia. Durante el primer tiempo se le vio bien al futbolista. Sin embargo, el estadio quedó en completo silencio al observar que la estrella de la ‘Dinamita Roja’ no respondía ante las atenciones médicas.
El partido se estaba realizando en el Parken Stadion.
A través de Twitter la UEFA comunicó lo siguiente: «El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica».
Te puede interesar: Héctor Herrera y Tecatito Corona podrían coincidir en el Atlético de Madrid
A casi 5 minutos del final del primer tiempo, el partido fue interrumpido por este suceso. Los compañeros de Eriksen formaron un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras que los servicios de emergencia le realizaban un masaje cardíaco.
El marcador del encuentro entre la ‘Pandilla Olsen’ y los ‘Búhos Reales’ quedó congelado en un empate a ceros.
Minutos después de que Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y recibió atenciones médicas fue retirado en camilla, tapado con lonas para evitar algunas imágenes. Los aficionados que se dieron cita al inmueble le aplaudieron.
También podrías leer: Pachuca tiene refuerzo de lujo de cara a la próxima temporada
Cabe señalar que los jugadores de Finlandia fueron los primeros en abandonar la cancha por respeto a lo que sucedió. Mientras que la escuadra danés se espero hasta que retiraron al jugador del Inter del campo.
Pasaron más de 30 minutos desde el momento que se desplomó Eriksen para conocer su estado de salud. De acuerdo a la información de la UEFA el jugador fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.
En las próximas horas o días conoceremos qué es lo que sucederá con el partido. Atentos a Nación Deportes.