Los jugadores dejan pasar tiempo para hablar de aquellas personas que fueron un problema en su carrera y ahora que ya no los ven tan seguido deciden divulgar las desagradables experiencias que tuvieron con ellos. En esta ocasión, ‘Chofis’ López habló de su relación con Cardozo.
La exestrella del Deportivo Toluca no duró mucho en Chivas.
El ‘guaraní’ llegó de urgencia al cuadro rojiblanco para el Apertura 2018 y tomar el lugar que dejó Matías Almeyda; sin embargo, no todos los futbolistas tuvieron buena comunicación con el denominado ‘Diablo Mayor’.
En una estadía de casi 9 meses con el ‘Rebaño’ no le fue tan bien, sus estadísticas fueron las siguientes: 15 victorias, 11 empates y 16 derrotas en 42 partidos oficiales. Además, fue el encargado de dirigir al ‘Chiverío’ en Mundial de Clubes de 2018 y colocó al club en el sexto lugar.
Te puede interesar: Campeón del Mundo con Francia le mandó un mensaje a ‘Chicharito’
También podrías leer: Falleció Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con W Deportes, ‘Chofis’ López habló de su relación con Cardozo y confesó que lo castigó. Además de él, hubo otros jugadores que tuvieron problemas con el paraguayo. ¿Habrá respuesta del Director Técnico en los próximos días?
«A varios (no nos quería). Todo rarillo ahí. Tuve un problemilla y me castigó«, confesó.
Por si te lo perdiste: Jugadores de Chivas con calidad para dar el Salto a Europa
En cambio, con el ‘Pelado’ Almeyda la situación fue distinta y aseguró que ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera.
«Más que nada era la confianza, era una persona que era muy directa y no sé andaba con rodeos, no hablaba a la espalda de nadie. Si tenía que decir algo, se lo decía, no mandaba a nadie. Sí, me agüité macizo (cuando se fue)», comentó.
Para finalizar, reconoció que extraña a Víctor Guzmán y confía en que regrese a Chivas. Uno de sus sueños es jugar con él en el equipo tapatío. Ambos coincidieron en las Fuerzas Básicas del ‘Rebaño’ y tuvieron una gran amistad.
«Cuando él estaba aquí, platicábamos y decíamos que íbamos a jugar juntos. Si llega a regresar acá, vamos a jugar juntos. Habló seguido con él y se va a arreglar muy pronto y va a estar acá (en Guadalajara)», puntualizó.
Este futbolista de tiene 25 años lleva casi 7 temporadas con Chivas y no ha logrado despuntar. Sus números son bastantes malos: en 167 partidos disputados acumula 20 goles y 12 asistencias. ¿Durará mucho en este club?