Chivas 0-3 América

Chivas no encontró cómo detener al América y cayó 0-3 en la cancha del Estadio Akron, sumando su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Las ‘Águilas’ suman 4 duelos al hilo sin perder.

El partido fue dominado por los de Coapa, pero la expulsión de Miguel Ponce en el segundo tiempo terminó por afectar más al ‘Rebaño’, pagando los daños recibiendo una goleada en casa.

Te recomendamos: Los duelos más emblemáticos entre Chivas y América.

En el primer tiempo, Henry Martín abrió el marcador al minuto 45 tras un error en la salida de Raúl Gudiño, que se quedó a medio camino y no pudo evitar el primer tanto del jugador americanista.

Para el segundo tiempo, llegaron los cambios y los errores del Guadalajara se agravaron cuando al minuto 72 Miguel Ponce vio la roja por una dura entrada sobre Suárez.

Tres minutos después de esto, Henry Martín apareció de nuevo para meter un cabezazo y marcar su doblete en el partido, el sexto en su cuenta personal en lo que va del ‘Guard1anes’ 2021.

Podría interesarte: Comenzó la ‘guerra’ de declaraciones rumbo al Clásico Nacional.

También podrías leer: J.J. Macías envió un fuerte mensaje previo al Clásico Nacional.

Rumbo al final del encuentro, Sebastián Córdova aprovechó un error en la defensa y entró solo al área para definir ante la salida de Gudiño en su intento por evitar el tercero de la noche.

Con 0-3, América legó a 25 unidades de 33 posibles para seguir como sublíder del torneo, mientras que Chivas bajó al lugar 13 de la clasificación quedando fuera, de momento, de la zona de Repechaje.

Para la Jornada 12, América visitará a Mazatlán el próximo viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que Chivas visitará a Monterrey el sábado a las 19.00 horas.

Sigue aquí el Chivas vs América de la Jornada 11 del Torneo ‘Guard1anes’ 2021: 

Chivas vs América en el 'Guard1anes' 2021