Foto: Getty

Llevaba 3 partidos en liga sin conocer lo que era la derrota, pero el gusto le duró muy poco a las Chivas porque volvió a perder y lo hicieron ante Xolos por la mínima en el Estadio Akron. Llevaba 2 empates y una victoria en las últimas jornadas del Apertura 2019.

Todo el partido estuvieron abajo.

En ningún momento tuvieron oportunidad de ganar o siquiera empatar el partido -al menos en el primer tiempo-. Casi no tuvieron llegadas a portería y por eso razón su rival supo aprovechar sus errores para irse arriba y nunca salirse de ahí.

La única clara que tuvieron los de casa fue en el segundo tiempo, ya que en los últimos minutos empataron el partido con gol de ‘Chofis’, pero éste fue anulado. La pelota pegó en el letrero que está atrás y con el rebote se metió a la portería porque la red no estaba bien amarrada.

Te recomendamos: Víctor Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul

Te puede interesar: Dueños de Liga MX analizan desafiliación de Veracruz

Xolos supo defender su único gol.

Fue en el minuto 23 cuando Ariel Nahuelpán ‘madrugó’ al ‘Rebaño’, entró solo al área rojiblanca y abrió el marcador con un disparo de pierna derecha. Parecía que la defensa de las Chivas no se había presentado al partido los primeros minutos.

Con este resultado Tijuana se encuentra en la séptima posición, mientras que sigue en la parte baja de la tabla en el 16. Solo Juárez, Puebla y Veracruz son peores que ellos.

El rebaño no pudo en casa y le dice adiós a la esperanza de liguilla, los del frontera suman 24 puntos y están dentro de la zona prometida en la Liga MX. Por el otro lado, Chivas volvió a perder ante Xolos y todo indica que con solo algunas semanas de la temporada regular, ya no podrán salir de esa situación.