Imagen: Facebook de Chivas

Las malas noticias volvieron a aparecer. Chivas separó a tres futbolistas de la plantilla de Veljko Paunović por indisciplina.

El castigo es fuerte.

Amaury Vergara (Dueño) y Fernando Hierro (Director Deportivo) ‘reprobaron’ la conducta de los involucrados, y sin pensarlo mucho, han decido castigarlos inmediatamente.

Te puede interesar: Carlos Vela y ‘Chicharito’ están en el ‘radar’ de la Liga MX

«El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de este momento serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística«, se lee en un comunicado.

¿Por qué Chivas separó a los tres futbolistas y qué acto indisciplina cometieron?

Todo sucedió en la capital del Estado de México.

«La indisciplina ocurrió en el hotel de concentración (en Toluca) y se considera falta grave. El personal de seguridad de Chivas se dio cuenta y reportó el incidente. Hay dos hechos que son graves en concentraciones y los 3 jugadores incurrieron en uno de ellos«, se lee en un tweet de David Medrano.

Te recomendamos: André-Pierre Gignac, la pieza que necesitaba Tigres para tener éxitoc

Por otro lado, Fernando Esquivel reveló que la Directiva Rojiblanca analiza multar económicamente, con poco más de medio millón de pesos, a cada uno de los involucrados. Además, de rescindir con los contratos.

¿Deben salir del club tapatío?

No hay ninguna duda de que el ‘Rebaño’ ha vuelto a caer en problemas ‘extracancha’, mismos que podrían afectar al rendimiento en el campo.