Siguen los trabajos de la pretemporada para el conjunto de ‘Verde Valle’de cara al inicio del Apertura 2023 y luego también con la Leagues Cup que se jugará en un mes contra todos los equipos de la MLS, por ese motivo, Chivas recupera a dos de sus futbolistas más importantes que son Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Gilberto Sepúlveda. Ya están bajo las órdenes de Paunovic a 11 días de arrancar la temporada regular.
En este proceso, no solamente deben prepararse para la carga de partidos de la temporada regular en la Liga MX donde Chivas busca refrendar lo hecho la temporada pasada, sino también lo que va a pasar por primera vez en la historia que es el torneo intermedio de la Leagues Cup que arranca con paenas un par de jornadas disputadas en el campeonato mexicano. Deberán afrontarlo en Estadoa Unidos, algo a lo que no están acostumbrados.
Poco a poco Paunovic va recuperando a sus futbolistas y ahora tener de regreso a Alvarado y Sepúlveda es recuperar a dos de sus elementos importantes en el Clausura 2023, que con su ayuda llegaron a la final. Espera volver a contar con ellos a su mayor nivel para la siguiente temporada aunque en el caso del ´Piojo’ Alvarado existen algunas ofertas por el futbolista, principalmente de Tigres y una buena negociación se lo quitaría al serbio-español.
Chivas recupera e inicia su participación en la Liga MX contra León el lunes 3 de julio en punto de las 20:00 horas. 13 días de trabajo le quedan a este equipo en Pretemporada.
Te interesa: Alexis Vega es el jugador mejor pagado en Chivas