Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿En qué afecta la salida inesperada de Guzmán a Chivas?

Publicado hace

el día

Parece que el caso de Víctor Guzmán abrió una pequeña caja de Pandora en el futbol mexicano y existen algunos que están tomando bandos a favor o en contra del jugador. Además del futbolista, uno de los que más perdió fue el conjunto del 'Rebaño'. Chivas no es candidato con salida de 'Pocho' Guzmán y tendrá que solucionar su ausencia.

Guzmán estuvo un mes con Chivas.

Tras darse a conocer que el mexicano Víctor Guzmán dio positivo en una prueba antidopaje que le realizaron el 10 de agosto del 2019, entró en acción el protocolo correspondiente que lo inhabilita al momento hasta que termine el proceso y se presenten las pruebas para determinar el estado del jugador.

Te interesa: Club América dejaría de hacer contrataciones 'Bomba' 

Guadalajara cancelo el contrato del jugador.

No puede entrenar ni jugar hasta que se haya dado alguna resolución, parte de esto es la cancelación de su fichaje con Chivas y regreso a Pachuca. El club de la 'Bella Airosa' deberá de reembolsar el dinero que pago por el mediocampista. Era uno de los fichajes estrella de Ricardo Peláez para el Clausura 2020, pero ya no será así.

Mucho se habló de las posibilidades del equipo de Guadalajara sin uno de sus mejores hombres. Aunque haya estado solamente un mes con la institución, ya era incluido en el esquema del 'Flaco' Tena para comenzar a integrarlo en el 11 titular. Antes de que explotara la situación, tenía contemplado mandarlo a la banca durante el partido contra Juárez y luego meterlo de cambio.

Te gustaría leer: Con la baja de Víctor Guzmán, Chivas buscaría a un viejo conocido 

Era una de las grandes promesas.

Chivas se reforzó hasta los dientes para el Clausura 2020 con gente como Antuna, Angulo, Vázquez, Calderón, Guzmán, Macías y Madueña, pero la adquisición del 'Pocho' a Pachuca tenía muy contento a Amaury Vergara. El club no manejó adecuadamente el caso en materia de comunicación, ya que se especularon varias cosas que no tenían que ver hasta que salió el tema del dopaje.

El 'Rebaño' fue el último en dar comunicado sobre Víctor Guzmán y solamente para hacer oficial su salida del equipo y regresar a Pachuca. Hasta el momento sigue sin explicar los detalles de cómo fue el proceso y qué planes tenían con el 'Pocho'.

Te recomendamos: América presumió su llamativa nueva indumentaria para el C2020

Chivas no es candidato con salida de 'Pocho'.

Con él eran favoritos para llegar a la liguilla y ser contendientes, pero con su ausencia pierden fuerza en la posición sin grandes prospectos para que lo reemplacen. Dentro del equipo está 'Chofis' que puede ser titular indiscutible o Angulo. En el mercado existe Marco Fabián como el principal candidato.

Pueden no querer aceptar dentro del conjunto 'Rojiblanco' que les hará falta Víctor Guzmán, ya que su contratación era muy específica. Durante la pretemporada, Tena estaba utilizando al mediocampista como volante ofensivo arriba de Molina y detrás de Macías y Vega.

Chivas pierde fuerza sin el 'Pocho' y es menos candidato al título definitivamente, pero aquí se verá la manera de solventar la posición. Todavía hay mucho tiempo en el torneo.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares