La desafortunada lesión de José Juan Macías obligó a Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, a buscar un nuevo delantero para el torneo Apertura 2022, y todo parece indicar que el elegido será Santiago Ormeño.
El atacante lleva bastante tiempo sin consolidarse como titular indiscutible.
Desde su llegada al León, el atacante apenas acumula tres anotaciones y una asistencia en 33 partidos, aunque solo apareció en la alineación en nueve de ellos y entró de cambio en los 24 restantes.
Te puede interesar: ¿Chivas ya buscó a Brandon Vázquez, la joya de la MLS?
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tigres pudo aguantar el triunfo sobre Mazatlán con diez hombres
Ante la presencia de Víctor Dávila y Lucas Di Yorio, el mexicano-peruano se quedó en la banca durante el encuentro contra Atlético de San Luis de la jornada inaugural del certamen.
Luce difícil que el entrenador Renato Paiva le brinde oportunidades de juego.
Es por eso que, una vez que José Juan Macías causó baja por toda la campaña, la directiva de Chivas se habría movido rápido para contratar a Santiago Ormeño, según comentó el periodista David Medrano durante la transmisión del compromiso entre Mazatlán y Tigres.
Te puede interesar: Luis Suárez ‘bateó’ a dos ‘grandes’ de la Liga MX
El futbolista debutó en el Puebla, donde ha vivido los mejores momentos de su corta carrera al haber registrado 18 goles y una asistencia en 44 cotejos.
Con la ‘Fiera’ logró colaborar para la obtención de la Leagues Cup 2021.
En fin, sería cuestión de tiempo para que Chivas anuncie el fichaje de Santiago Ormeño, con tal de cubrir la ausencia de José Juan Macías, quien fue víctima de una rotura de ligamento cruzado y se vio obligado a someterse a una cirugía.