Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas realizará pruebas de coronavirus a sus jugadores

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Un rayo de luz de esperanza con respecto al torneo Clausura 2020 de la Liga MX surgió desde Guadalajara: Chivas hará pruebas de Covid-19 a todos sus jugadores en vísperas de una posible reanudación de la actividad.

Los futbolistas acudieron a las instalaciones de Verde Valle.

Después de 2 meses de permanecer entrenando en casa, los elementos del 'Rebaño' volvieron a pisar el lugar donde suelen prepararse día a día junto a sus compañeros y lo hicieron con el objetivo de descartar algún contagio de coronavirus.

Te puede interesar: Chivas cocina un intercambio con el PSV por Erick Gutiérrez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que los verdaderos 'grandes' del futbol no conocen el descenso. #América I #Chivas I #CruzAzul I #Pumas I #Toluca I #Santos I #Tijuana I #LigaMX I #FutbolMexicano

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Liga MX podría volver a la acción hasta el Apertura 2020

Antes de ingresar al lugar, recibieron cubrebocas para portarlos obligatoriamente y pasaron por un tapete sanitizante como medidas de precaución. Una vez dentro, los médicos realizaron los exámenes correspondientes.

Los primeros en darse cita fueron Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño Javier 'Chofis' López y Alexis Vega.

Previo a todo esto, la institución 'Tapatía' emitió un comunicado en el que explicó que las pruebas se realizarían en espacios abiertos, por turnos en grupos reducidos cada media hora y siempre cumpliendo la sana distancia de al menos 1.5 metros.

Te puede interesar: La 'Chofis' López estaría en el radar de equipos del Viejo Continente

La mala noticia es que las autoridades de la Primera División de México todavía no deciden lo que sucederá con la temporada: así como se puede establecer una fecha de regreso a la actividad, el certamen se puede dar por terminado en cualquier momento.

El club 'Rojiblanco' se ubicó en la quinta posición antes de la suspensión.

Chivas hará pruebas de Covid-19 a sus jugadores durante el transcurso del día con la intención de poder proceder a los entrenamientos gradualmente bajo estrictas normas de precaución y siguiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Jalisco con la esperanza de que todo pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Populares