Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas eliminó a Cafetaleros de la Copa MX con un empate

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cafetaleros se jugaba el todo por el todo, necesitaba una victoria ante Chivas para poder buscar estar entre los primeros segundos lugares y así mantener su permanencia en Copa MX.

Las Chivas tenían un camino más sencillo, ya que ellos se encuentran en la siguiente ronda del torneo, pero para poder estar entre los primeros lugares también necesitaban ganar.

Los de Chiapas no se darían por vencidos tan fácil, porque a pesar de estar en último lugar de su Grupo, aún tenían oportunidades de pasar junto con el Rebaño y eliminar a los Cimarrones. 

Te recomendamos: Las aficiones de Cruz Azul y América abandonaron a sus equipos

Desde el principio del encuentro se vio la urgencia de los Cafetaleros por ganar, ya que contaban con más tiros a gol que su rival.

El esperado gol llegó en el minuto 44, justo antes de irse al descanso, cuando Rolando González remató desde dentro del área y consiguió abrir el marcador. 

Chivas no se dio por vencido tan fácil y quería buscar ganar o por lo menos el empate.

Fue así como en el minuto 70, Alejandro Zendejas lo consiguió con un remate dentro del área en el cual logró vencer al portero en un 1-1. 

Cafetaleros no pudo hacer nada más por recuperar la ventaja y con ese marcador queda eliminado de Copa MX, mientras que Chivas buscará seguir con el buen paso en la siguiente etapa del torneo.

Previa:

En la fecha seis y última de la fase de grupos de la Copa MX, las Chivas visitan a los Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula.

El 'Rebaño Sagrado' ya tiene su lugar asegurado en la siguiente ronda del torneo, ya que ocupa el primer sitio del Grupo 8 con siete unidades, aunque buscarán la victoria para ir por uno de los primeros lugares del torneo.

Te puede interesar: Los equipos capitalinos son superados por los regios

La historia de los de Tapachula es muy distinta, porque el cuadro chiapaneco se encuentra en el último puesto de ese grupo con solo tres unidades y si quiere meterse en la pelea para ser uno de los mejores segundos lugares, necesita obtener una victoria a como de lugar.

Se juega la permanencia en el duelo ante Guadalajara.

La ventaja que tendrán los locales es que como su rival ya está clasificado, presentará un plantel diferente para no arriesgar a sus titulares. 

¿Será que los Cafetaleros logran la sorpresa?

Populares