Esta tarde comenzó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Chivas derrotó al Necaxa en el Estadio Akron de manera milagrosa.
El resultado fue 2-1.
La escuadra comandada por Víctor Manuel Vucetich llegó después de empatar 0-0 frente al Monterrey; el equipo dirigido por Guillermo Vázquez lo hizo luego de superar 1-0 a Juárez.
Te puede interesar: ¿’Rey Midas’? El lado oscuro de Víctor Manuel Vucetich
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Oxígeno para Puebla! La ‘Franja’ derrotó al Querétaro
En cuanto a la clasificación general, el ‘Rebaño’ escaló momentáneamente a la décima posición con nueve unidades; los ‘Rayos’ cayeron al noveno puesto con nueve puntos.
Podía ser la última oportunidad del ‘Rey Midas’ para garantizar su permanencia.
Antes de este compromiso, el conjunto ‘Tapatío’ apenas había podido ganar un partido y era el 0-2 sobre Puebla en la fecha 2, de manera que su entrenador estaba en latente riesgo de perder su cargo con otro marcador negativo.
Te puede interesar: Tijuana vino de atrás para empatar ante Monterrey
📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Ángel Zaldívar le dio el triunfo al Rebaño.Chivas 2-1 Necaxa#CreandoOportunidades ➡️ #PorLaEducación ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/prRu9gbNfr
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 29, 2021
En contraste, ‘Memo’ había encontrado la manera de levantar a su club después de un mal inicio y sumaba dos cotejos consecutivos sin perder, así que tendrá que recuperarse de este descalabro en las próximas fechas.
Su resultado más reciente era 2-2 el 14 de febrero.
A final de cuentas, Chivas derrotó 2-1 al Necaxa con anotaciones de Isaác Brizuela al minuto 43, Luis Arcadio García al 53′ y Ángel Zaldívar por la vía del penal en la última acción del tiempo de compensación.