El COVID-19 le pegó a la NFL de una forma fuerte, pero no todas son las noticias para los equipos. Titans y Steelers tuvieron que cancelar su partido de la semana 4, pero el Chiefs vs Patriots no tendrá que esperar tanto tiempo para llevarse a cabo, debido a que será el lunes por la noche.
Cam Newton fue el jugador que dio positivo.
Luego de que Tennessee tuviera la peor suerte del mundo con 20 casos positivos entre jugadores y miembros del staff, las cosas terminaron por explotar. Cerraron sus instalaciones y pospusieron el partido contra los Steelers que iba a llevarse a cabo el día domingo a las 12 pm.
Con esa situación solucionada, surgió una más cuando el sábado se dio a conocer que Newton, el mariscal de campo de Patriots, dio positivo y el juego contra los Chiefs corría peligro. Igual iba a jugarse el día domingo, pero hasta no recibir los resultados de los demás jugadores, no podían asegurar la fecha de juego.
Te recomendamos: Cam Newton dio positivo por Coronavirus, se perderá varias semanas
Te puede interesar: ¿Qué equipo tiene mayor posibilidad de terminar la temporada invicto?
Todos los exámenes salieron negativos.
Cam Newton (Patriots) y Jordan Ta’mau de Chiefs fueron los únicos positivos, los demás jugadores de Kansas City Chiefs y New England Patriots han salido negativo en las pruebas realizadas ayer. Después de todo, ambos lados han sido autorizados a jugar entre sí en la semana 4 y el tiempo se ha fijado oficialmente para el lunes, según Adam Schefter.
El partido se programó para las 6:00 pm (horario de México), debido a que también hay otro encuentro ese mismo día. Se trata de los Green Bay Packers vs Atlanta Falcons, el cual se movió un poco a las 7:50 pm (horario de México).
Patriots-Chiefs will kick off at 7:05 ET with full telecast on Monday night on CBS; Falcons-Packers kicks off at 8:50 et, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 4, 2020
Los de Nueva Inglaterra son los más afectados.
A pesar de que el Chiefs vs Patriots de la semana 4 será el lunes y solo se retrasará un día, no tendrán a su mariscal de campo titular en el duelo, tal vez más importante de la temporada, y tendrán que recurrir a Brian Hoyer en esta ocasión.