Categorías: NFL

Los Kansas City Chiefs extendieron el contrato de su líder

Publicado hace el

Kansas City son los campeones de la NFL, ahora buscan el bicampeonato y si se puede, muchos títulos más después, pero para lograrlo saben que necesitan a todas sus piezas juntas. Ya lograron mantener por muchos años a Patrick Mahomes y Travis Kelce, así que hicieron lo mismo con su entrenador en jefe, ya que Chiefs extendieron el contrato de Andy Reid.

Es un histórico de la NFL.

A pesar de que apenas tiene un Super Bowl en la bolsa como entrenador en jefe, su carrera es digna de admirarse y no por nada los Chiefs quieren mantenerlo con ellos muchos años más. Es su séptima temporada con el equipo, tiempo suficiente para demostrar su talento.

En la semana 9, logró la victoria número 230 de su carrera y eso lo llevó a ocupar el quinto lugar en la lista de victorias de entrenadores de todos los tiempos de la NFL. Desde que llegó al equipo, su marca es de 85-36 y con su nuevo contrato, esos número subirá.

Te recomendamos: La vida de Tua Tagovailoa cambió drásticamente en un año

Te puede interesar: Extensión de contrato histórica para un liniero de los Packers

Firmó un nuevo acuerdo hasta 2025.

No se reveló si la oferta salarial aumentó, pero no sería sorprendente que haya sido así, sobre todo si tomamos en cuenta que hace algunos meses renovaron a su quarterback, Patrick Mahomes por una década y 500 millones de dólares, el mejor contrato en la historia del deporte.

Además, no solo el entrenador en jefe garantizó su estancia por otras 6 temporadas, sino también Brett Veach, quien llegó a los Chiefs como cazatalentos en 2013 y fue ascendido a gerente general en 2017, pero ahora lo será hasta 2025.

Tienen marca de 8-1.

Los Chiefs siguen siendo uno de los favoritos a llevarse el Super Bowl y esa situación podría ser durante muchos años más, no solo porqué Mahomes estará al mando, sino también porqué extendieron el contrato de Andy Reid, la cabeza detrás de este poderoso equipo de Kansas City.