Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ hizo un examen de ADN y obtuvo un resultado inesperado

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El delantero del Sevilla se llevó una gran sorpresa que nunca se olvidará. 'Chicharito' se enteró que tiene genes escandinavos y sardos tras someterse a una prueba de ADN. ¿Hemos vivido engañados?

El jalisciense de 31 años está viviendo una nueva experiencia en España.

Después de defraudar en su segunda etapa en la Premier League con el West Ham United, en agosto optó por abandonar a los 'Hammers' y firmar con el equipo blanquirrojo de LaLiga, sin importarle que haya ilusionado a los fanáticos de su anterior club, luego de haber colaborado con un gol días antes de su salida.

Ahora que se siente "cómodo" con el cuadro sevillista parece estar disfrutando su estadía como si fuera el último club al que estaría perteneciendo en Europa. Así como lo hizo recientemente en un estudio al que se sometió.

Te puede interesar: Jorge Vergara, dueño de Chivas y fundador de Grupo Omnilife murió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La #MáquinaDelTiempo exige su colaboración para definir el futuro 🔮de Javier Hernandez!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Las frases más polémicas de Jorge Vergara al frente de Chivas

Javier Hernández descubrió un poco más de sus antepasados.

Después conocer el mismo 'Chicharito' que tiene genes escandinavos y sardos, el Sevilla lo dio a conocer en un video a través de las redes sociales y todos conozcan esta noticia. La encargada de revelar este secreto del mexicano fue la empresa MyHeritage, patrocinador de la escuadra española.

Los resultados arrojaron que el nieto de Tomás Balcázar es 46.6% de mestizaje Mesoamericano y Andino, el 21.8% ibérico, el 10.2% sardo, el 7.4% escandinavo y el resto (14.2%) de 6 etnias más. Lo que provocó dijera lo siguiente:

"Lo de sardo, de Cerdeña que tengo un porcentaje alto que me sorprende", comentó.

Además, se enteró que su tatarabuelo se llamó Jesús Balcázar y pintor de Mexicaltzingo (Guadalajara) en 1930. En cuanto a su árbol genealógico, se alcanzaron 12 generaciones hasta llegar a los años treinta. ¡Vaya datos!

Por si te lo perdiste: Los jugadores de Chivas que salieron al extranjero en la gestión de Jorge Vergara

Otro de los que se sorprendió fue Luuk de Jong.

El holandés descubrió que Bouke Jans fue su tatarabuelo y luchó contra Napoleón Bonaparte en la caída de Waterloo, en la actual Bélgica. Un hecho que pasó en 1815. ¿La exfigura del PSV habrá creído los resultados que arrojaron el estudio?

Sea cierto o no, sí que los dejaron con la boca abierta y en "shock". Esperemos que al descubrir quienes fueron sus antepasados, les pueda ayudar como inspiración para que logren explotar en los próximos compromisos de su club. 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares