Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' comparó al Sevilla con estos grandes de Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Hacer comparaciones no es bueno. Aunque sea difícil de creer uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana hizo unas declaraciones que ya empezaron hacer eco y está vez se pasó. Previo al duelo contra Argentina, 'Chicharito' comparó al Sevilla con el Real Madrid y Manchester United.

'Chicharito' no pierde la oportunidad para estar en los reflectores.

Regresar a una liga donde vivió momentos de incertidumbre y alegrías lo volvió un poco soñador, tras atreverse a decir unas palabras que a los sevillistas les van a gustar. 

Te puede interesar: Una ex de 'Chicharito' le envió un emotivo mensaje tras su llegada al Sevilla

También podrías leer: La verdadera razón detrás del fichaje de 'Chicharito' con el Sevilla 

Javier llegó como fichaje sorpresa para el Sevilla.

El canterano de las Chivas vive con intensidad su concentración con el 'Tri' porque sabe muy bien que el estratega argentino ya tiene definido a su delantero para este nuevo proceso (Raúl Jiménez), y si quiere regresar al once titular deberá esforzarse lo triple.

En una entrevista con TUDN, 'Chicharito' sorprendió porque comparó a Sevilla con el Real Madrid y Manchester United diciendo las siguientes palabras: "Para mí, irme al Sevilla es como irme al Manchester United o al Real Madrid. Es un equipo triple A, es estar al nivel de los mejores equipos de Europa".

Por si te lo perdiste: De volver a México, ¿'Chicharito' sería el mejor delantero de la Liga MX?

También agregó que su regreso a España fue para tener una revancha en su carrera. "Para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra, pero la liga que más disfrutó y mi favorita es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más".

Además, remarcó que está emocionado y ansioso de debutar con el cuadro de Julen Lopetegui. "Sé lo que significa el Sevilla, créeme que estoy de verdad con un agradecimiento, una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí... Estoy como niño chiquito". 

Finalmente, cuando le preguntaron sobre Raúl Jiménez dijo que el canterano americanista compite con los mejores de la Premier y ahora, él lo hará con los de LaLiga: "Raúl no compite conmigo, compite con Salah o con Kane, yo compito con Messi, Griezmann, Suárez y eso es lo que me ha llamado siempre la atención, dar ese granito de arena con mi vida a la cultura mexicana que si se puede".

¿Logrará hacer un buen trabajo con los Sevillistas o volverá a fracasar como en el West Ham?

 

PUBLICIDAD

Populares