Foto: Getty

La emoción por regresar a LaLiga era enorme, tanto que no dejó de presumirlo en sus redes sociales, pero el gusto le duró solo 4 meses. Se confirmó que su próxima aventura será con el LA Galaxy de la MLS y por esa razón, ‘Chicharito’ se despidió del Sevilla.

Llegó al conjunto español en septiembre de 2019.

Antes de regresar a LaLiga (había estado en el Real Madrid) se encontraba en el West Ham de la Premier League, equipo donde dejó de brillar en los últimos años, así que se esperaba que su racha de goleador y hasta de titular volviera cuando lo fichó el Sevilla.

Las cosas empezaron bien, de hecho debutó en el equipo con gol y después de ese momento pudo anotar un par más, 2 de ellos fueron en Europa League y 1 en LaLiga. Ni siquiera eso logró que Julen Lopetegui lo tomara en cuenta para ser titular.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ fichó por el LA Galaxy de Guillermo Schelotto

Te puede interesar: Mbappé aumenta los rumores sobre una posible salida del PSG

La falta de minutos empezaba a ser obvia.

Ya no solo no podía anotar goles, sino que ni siquiera era tomado en cuenta (en varios partidos no fue convocado). Esa fue la razón principal para decirle adiós al Sevilla después de solo 4 meses en el equipo y no tuvo filtro para decirle cuando se despidió del club en redes sociales.

«Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del futbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo», escribió el goleador de la Selección Mexicana.

Irse al LA Galaxy parece la mejor solución.

El mexicano lo único que quiere es poder tener la oportunidad de seguir haciendo lo que más ama y en el club español eso parecía ser imposible. Ese pudo haber sido su último equipo en Europa y por esa razón ‘Chicharito’ se despidió del Sevilla, con una fuerte indirecta hacia Lopetegui diciendo que ‘fue su culpa’ que se fuera a la MLS.