El máximo goleador de la Selección Mexicana está viviendo un momento complicado y su regreso a las canchas podría tardar más tiempo. ‘Chicharito’ recayó de su lesión.
El delantero suma 10 goles en la Temporada 2021 de MLS.
Las alarmas se prendieron en L.A. Galaxy tras conocer que Javier Hernández Balcázar tuvo una recaída. El más preocupado por este tema es el estratega Greg Vanney, no esperaba una noticia así.
Te puede interesar: Hay presión para los referentes de Rayados de Monterrey
«Javier es cuestionable, lo mismo que Víctor Vázquez. Respecto a Javier digamos que regresó a jugar para ver cómo estaba progresando, probablemente hay más dudas entorno a él, porque dependerá de cuánto pueda hacer dentro del terreno de juego mientras avanzamos», comentó el Director Técnico.
Ver esta publicación en Instagram
«Hicimos seguimiento. Vimos que se le había vuelto a formar un edema en esa área de la lesión de Javier Hernández. Lo hicimos descansar por otro par de días para comenzar el proceso otra vez, como lo está haciendo. Hubo una pausa en su regreso a la acción, si quieren llamarlo así», agregó.
También podrías leer: 3 mexicanos en el once ideal de la Copa Oro
Ahora que ‘Chicharito’ recayó de su lesión, los aficionados de la franquicia deberán ser pacientes. Lo que sufre el jugador no sana rápido.
Cabe señalar que el nieto de Thomas Balcázar ha perdido el liderato de goleo, y en estos momentos, es tercero con 10 goles.
Por encima del mexicano se encuentran Raúl Ruidíaz (11 goles/Seattle Sounders) y Gustavo Bou (10 goles/New England Revolution), ‘viejos conocidos’ de la Liga MX.
Ver esta publicación en Instagram