Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ aseguró que nunca prometió retirarse en Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella del L.A. Galaxy volvió a acaparar la atención de muchos y no fue porque hiciera una jugada espectacular en los entrenamientos, sino por algunas declaraciones que hizo. 'Chicharito' habló sobre su supuesto retiro con Chivas y reveló quién es el mejor jugador mexicano de la historia.

El nieto de Tomás Balcázar le acaba de romper el corazón a muchos 'Chivahermanos'. 

No es la primera vez que aleja la posibilidad de retirarse en el equipo de sus amores, anteriormente, en varias entrevistas había asegurado que el tiempo dirá si retorna o no al cuadro rojiblanco de la familia Vergara.

La última vez que jugó con el cuadro tapatío fue en 2010. De hecho, salió como campeón de goleo de la Liga MX con 10 dianas, antes de formar parte del Manchester United de Sir Alex Ferguson. Ahora parece casi imposible que regrese a Verde Valle.

Te puede interesar: J.J. Macías confesó por qué besó el escudo de Chivas

También podrías leer: Alan Pulido le advirtió a Jürgen Damm de problemas con Tigres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carlos Vela fue el aguafiestas en el debut del Miami Inter de Rodolfo Pizarro en la MLS. 😈 #LAFC | #InterMiami | #MLS | #CarlosVela | #RodolfoPizarro

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En una entrevista con ESPN, 'Chicharito' habló sobre su supuesto retiro con Chivas y aseguró que Carlos Vela es el mejor futbolista de México, al creer que es el atacante más talentoso y lo colocó por encima de un futbolista que dejó huella en la Selección Nacional.

"Nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta", aseguró.

Después de aclarar su situación con el 'Chiverío' reveló lo siguiente: "Sin ninguna duda Vela (es el mejor futbolista de México), con todo respeto a Cuauhtémoc (Blanco). Hubo una entrevista que me hicieron en West Ham y que mencionara a cinco o diez jugadores mexicanos top de toda la historia y puse a Vela como quinto y no por la carrera que ha tenido porque puede ser exitosa o no sino por el talento que tiene", comentó.

Por si te lo perdiste: 'Chucky’ saldría del Napoli con destino a la Premier League

Si bien el exjugador del Manches United no olvida los momentos únicos que vivió en el 'Tri' junto a la leyenda del Club América, admitió que no encuentra a ningún futbolista que haya tenido o tenga la calidad de Carlos.

"Yo jugué con los dos (Vela y Cuauhtémoc) y también vi mucho por televisión a Cuauhtémoc, pero a lo que voy es que si lo vamos a comparar con lo que hizo 'Cuauh' con la Selección con lo que hace Vela en la Selección pero estamos hablando de talento y (Vela) le da mil vueltas a todos en la historia del futbol mexicano", agregó.

¿Tendrá la razón?

Este delantero mejor debería preocuparse por anotar en su próximo juego en la MLS e intentar convertirse en un 'killer' para su equipo, que tiene como objetivo ganar este año el título ligero. Cabe señalar, que el sábado 7 de marzo debutará ante los aficionados del Galaxy en el Dignity Health Sports Park cuando enfrente al Vancouver Whitecaps.

Populares