Aún no empieza la temporada de la MLS y las cosas no podrían ir mejor para Javier Hernández. A pesar de que las críticas sobre su llegada a Estados Unidos siguen vigentes, el mexicano se está encargando de probar que se equivocan y no pudo hacerlo de mejor manera porque ‘Chicharito’ fue capitán del Galaxy en su primer triunfo.
Ya lo había sido en sus primeros minutos con los angelinos.
El mexicano portó la banda de capitán en el Dignity Health Sport Park durante un partido de preparación ante el Toronto FC. El delantero mexicano jugó 78 minutos, aunque no pudo hacer mucho para evitar la derrota por 2-1 ante el conjunto canadiense.
La historia fue diferente en su segunda encuentro como líder del LA Galaxy. El exjugador del Sevilla volvió a entrar de titular y jugó 60 minutos en la victoria del equipo contra el Colorado Rapids, ¿logrará quedarse como capitán para la temporada regular de la MLS?
#MLS 🇺🇸
Durante su segundo amistoso, el mexicano estuvo cerca de estrenarse como goleador.pic.twitter.com/W0HwIlQ7xw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 19, 2020
Te recomendamos: ¿Qué tienen en común Joao Félix, Mbappé y Haaland?
Te puede interesar: Atalanta goleó al Valencia y sigue con el sueño de Champions League
Iban perdiendo en el primer tiempo.
La escuadra de Colorado abrió el marcador al minuto 15 con una jugada a balón parado, aunque el Galaxy contestó de la misma manera porque en un tiro de esquina, el compañero de Hernández, DePuy puso el empate antes de que se fueran al descanso.
Giancarlo González anotó el segundo para darles la ventaja por primera vez y desde ese momento el marcador no volvió a moverse. Además, ‘Chicharito’ estuvo cerca de aumentar los goles porque en una jugada donde estaba solo frente al portero, intentó anotar, pero su rival pudo desviarla por arriba del travesaño.
El futuro se ve brillante para el mexicano.
Con menos de 2 meses siendo parte del equipo, ‘Chicharito’ fue capitán del Galaxy en su primer triunfo y ya es un referente para la temporada de la MLS que está a la vuelta de la esquina. ¿Logrará demostrar que aún tiene lo necesario para ser una estrella en Los Ángeles?