Chicharito goleadores Premier League

‘Chicharito’ Hernández dejó una huella imborrable en Europa y ahora fue incluido en la lista de los mejores goleadores de la Premier League, en donde se convirtió en un referente del Manchester United.

Marcó 59 goles y 20 asistencias en 157 juegos con los ‘Red Devils’.

Podría interesarte: Jaguars tomó a Trevor Lawrence en el pick uno del Draft 2021 de la NFL.

El delantero mexicano también pasó por el West Ham United en su aventura por Europa, club en el que también logró marcar varios goles, aunque no superó los 20.

Ahora, lejos de Europa, pero teniendo un gran inicio de temporada en la MLS, ‘Chicharito’ Hernández logró entrar a la selecta lista de goleadores de la Premier League.

En este listado se incluyeron a jugadores que superaron los 50 goles en el futbol inglés y el mexicano se colocó en la décimo tercera posición con 53 goles en 158 duelos disputados entre el Manchester United y West Ham.

Podrías leer: Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir a León.

También te recomendamos: Sumar 40 puntos, ¿una maldición o el camino al título para Cruz Azul?

En la Premier League, Javier Hernández consiguió 37 tantos en 103 juegos disputados del 2010 al 2016, mientras que en las dos temporadas con los ‘Hammers’ alcanzó 16 tantos en 55 partidos.

En este conteo, ‘Kun’ Agüero, Harry Kane, Thierry Henry, Ruud Van Nistelroy y Mohamed Salah, ocupan las primeras posiciones.