Después de varios años, el LA Galaxy no logró avanzar a playoffs de la MLS y aunque muchos le echaron la culpa a Javier Hernández, la realidad es que el equipo ya estaba mal, razón por la cual están buscando un nuevo entrenador y el ‘Chepo’ de la Torre llegaría al banquillo.
Corrieron a Guillermo Barros Schelotto.
Debido a que el equipo angelino no está en temporada actualmente, por el momento hay un director técnico a cargo del club, pero todo eso mientras encuentran al sustituto ideal de Schelotto. Las opciones son varias, pero una de las que más ha sonado es la del exentrenador del Toluca.
El ‘Chepo’ estuvo al mando de los ‘Diablos Rojos’ durante una parte del ‘Guard1anes’ 2020. Tuvo pocos puntos y el equipo apenas y logró llegar a repechaje, así que los destituyeron, dejándolo sin trabajo casi a finales del 2020 y su llegada a la MLS no sería tan complicada.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Milton Caraglio amenaza con dejar Cruz Azul
Te puede interesar: El Clausura 2021 se llamará ‘Guard1anes’
Aún no hay nada seguro.
Según el periodista David Medrano en su columna, indicó que el ‘Chepo’ de la Torre es uno de los nombres que se están manejando dentro de la directiva del LA Galaxy como candidato a la dirección técnica del equipo californiano. Podría llegar a dirigir a ‘Chicharito’.
Todo indica que, aunque no hay nada en concreto, han existido pláticas. Se dice qque el mexicaano se reunió con el manager del equipo, Dennis Te Kloese, mismo que tuvo la oportunidad de trabajar con el ‘Chepo’ en el equipo de Toluca, durante su primera etapa en el banquillo de los ‘Diablos’.
"PARECE QUE ESTAMOS JUGANDO A LAS MUÑEQUITAS (VAR)"😡#LUP 'Chepo' de la Torre explotó en contra del videoarbitraje, después del penal que le marcaron a Toluca ante Chivas: pic.twitter.com/PhJsALGz3T
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 26, 2020
No es la única opción del entrenador.
Aunque corre el rumor de que el ‘Chepo’ de la Torre llegaría al LA Galaxy, también existen otras propuestas sobre la mesa y el DT quiere conocer todas primero antes de tomar una decisión sobre su futuro como entrenador.