Foto: Twitter @ChelseaFC

Chelsea continúa sufriendo las consecuencias de los nexos de su propietario Román Abramóvich con Vladimir Putin, Presidente de Rusia, en medio del conflicto con Ucrania, a tal grado que su partido como local contra Real Madrid podría ser a puerta cerrada.

El duelo se programó para el miércoles 6 de abril.

Ese día se medirán ambos equipos en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge, tal y como lo decidió el sorteo celebrado este viernes 18 de marzo.

Te puede interesar: El campeón de la Champions League conoció al rival que enfrentará en los Cuartos de Final

Te puede interesar: El Barcelona tiene listo a su rival para los Cuartos de Final de la Europa League

Cabe recordar que los ‘Blues’ son los actuales campeones del torneo continental y están intentando defender la corona: su siguiente rival luce como uno de los más poderosos hoy en día al ser el líder de LaLiga de España con diez puntos de ventaja sobre el Sevilla.

El club inglés es tercero de la Premier League.

El problema para el Chelsea es que una de las sanciones impuestas por las autoridades gubernamentales es que no puede obtener ingresos de ningún tipo, lo que significa que tiene prohibido vender boletos.

Te puede interesar: ¡Increíble! Real Madrid estrenará indumentaria en el Clásico

Eso quiere decir que los aficionados que suelen acudir a sus encuentros como local en la liga doméstica son abonados, pero esas entradas no incluyen acceso a los compromisos de la justa europea.

El entrenador Thomas Tuchel se mostró optimista ante la situación.

Por lo pronto, es muy probable que el cotejo entre Chelsea y Real Madrid sea a puerta cerrada, pero el alemán confía en que se pueda encontrar una solución para poder contar con el apoyo de sus seguidores.