Los ‘Hammers’ de David Moyes impidieron que el cuarto mejor equipo de la Premier League en esta temporada los vencieran. El Chelsea perdió frente al West Ham en el Olímpico de Londres. Los ‘Blues’ estrenaron el uniforme que utilizarán la siguiente temporada.
El marcador quedó congelado en un 3-2.
Los de Frank Lampard se adelantaron en el marcador en la primera mitad del juego. Al 42′, Willian le dio la ventaja a los ‘Blues’ tras hacer efectivo un tiro penal. Después al 45, antes de ir descanso, los ‘Irons’ igualaron la pizarra con gol de Tomás Soucek.
Posteriormente, en la parte complementaria, los ‘Hammers’ se pusieron arriba en el marcador al 52, tras la anotación de Michail Antonio. Sin embargo, al 72′, Willian volvió hacer de las suyas para darle un respiro de alivio a su equipo.
El extremo se lució con un golazo de tiro libre y sumó su octava diana en Liga.
Finalmente, al 90′, Andriy Yarmolenko se convirtió en el ‘héroe’ de los ‘Hammers’ al realizar el tanto de la victoria. No descansaron hasta lograr la hazaña en la recta final del encuentro.
Te puede interesar: Manchester United haría una oferta irresistible por Raúl Jiménez
También podrías leer: PSV, Borussia Dortmund y Chelsea lanzaron su nueva ‘piel’
Tras conocer que el Chelsea perdió frente al West Ham, los ‘Blues’ no pudieron aprovechar la derrota del Leicester City, que les permitía ser terceros en la general. Ahora, tendrán que conformarse con la cuarta posición en la cual acumulan 55 unidades.
Por si te lo perdiste: Zinedine Zidane habló sobre la crisis del Barcelona
Por su parte, los ‘Hammers’ subieron a la décima sexta casilla con 28 puntos y se alejaron un poco de la zona de descenso. Sólo un punto los separa del antepenúltimo lugar. ¿Se salvarán?