Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de Timo Werner estaría en la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El sueño de jugar en otro país se cumpliría para este crack de la Selección de Alemania. Se ventiló que el Chelsea ficharía a Timo Werner en el próximo mercado de transferencias. ¿Será la Premier League la mejor opción para este delantero?

La carrera de un futbolista tiene sorpresas.

Después de que medios ingleses y alemanes revelaron que el jugador del Leipzig dejó de ser prioridad para el Liverpool por motivos financieros, otras escuadras se estarían aprovechando de la situación para convencer a Werner de que aún tiene posibilidades de jugar en la liga inglesa.

Otro de los equipos que supuestamente estaría interesado por este futbolista de 24 años es el Inter. La 'Beneamata' lo tendría en su lista de deseos, en caso de que Lautaro Martínez acepte ir al Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona recupera un jugador calve en el regreso de LaLiga

También podrías leer: El regreso de la Premier League será con nuevas reglas

De acuerdo a la información de Sport Bild, el Chelsea ficharía a Timo Werner. El delantero más cotizado de la liga teutona dejaría a los 'Toros Rojos' después de cumplir un ciclo de 4 temporadas y acumular más de 90 goles.

Agregó el rotativo, que los 'Blues' estarían dispuestos a darle un contrato por 5 años y un salario de 10 'kilos' anuales. Pero todo dependerá de la decisión que tome el atacante, ya que su deseo siempre fue ser dirigido por Jürgen Klopp.

Por si te lo perdiste: Preocupación en Barcelona por una posible lesión de Messi

Cabe señalar, que el club londinense pagaría la cláusula de rescisión de Werner, que asciende a una cifra en torno a los '60 millones', y en caso de no desembolsar dicha cantidad antes del 15 de junio (día que expiraría su cláusula), el alemán se quedaría un año más con Leipzig. ¡Baia, baia!

¿Cuáles son los números de Werner en la 2019/20? En lo que va de la campaña, suma 31 goles y 12 asistencias en 40 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League). Además, es el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 25 dianas, 4 menos que Robert Lewandowski.

Populares