Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Tecatito’ Corona podría vestirse de azul la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tecatito Corona Liga de Portugal

No es noticia nueva que el mexicano ha estado en el radar de varios equipos grandes en Europa y que debido a la pandemia no se ha concretado un fichajes. Eso podría cambiar para el próximo verano, ya que una vez más, el Chelsea está interesado en 'Tecatito' Corona.

Los 'Blues' han seguido al jugador desde 2019.

En 2020, el representante del jugador especuló de una posible llegada al cuadro de la Premier League y que ya había existido un contacto para hacerlo una realidad. "Ha habido conversaciones con varios clubes, pero con la aparición del Covid-19 todo cambió", comentó el año pasado.

La temporada pasada fue nombrado el 'Mejor Jugador' de la Liga de Portugal y esos números no han decaído en la presente campaña. Con el Porto suma 40 apariciones, marcando tres anotaciones y dando 11 asistencias, siendo éste último el ámbito en el cual es un experto.

Te recomendamos: Hay preocupación dentro del Barcelona por la lesión de Ansu Fati

Te puede interesar: Valdano realizó polémicas declaraciones sobre Maradona

¿Qué tan probable es que emigre a los 'Blues'?

Aún faltan algunas conversaciones por hacerse, sobre todo con el tema del dinero, pero una publicación del Chelsea en Español en Twitter levantó las esperanzas para el mexicano. Explicaron que recaban información que se publica en otros medios y en esta ocasión fue el turno del presunto interés por el jugador azteca.

"Según los informes de los medios, el Chelsea está interesado en el centrocampista del Porto, Jesús Corona", escribió el equipo en su página y añadió: "Según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato que hará que su valoración caiga años tras año (a 20 millones de euros durante mayo y junio), si el club no lo vende".

Pronto podría tener su oportunidad de irse a un grande.

El mexicano ha triunfado en el Porto, así que su salida parece casi inminente y aunque podría haber otros clubes que peleen por sus servicios, al momento solo se ha dado a conocer que el Chelsea está interesado en 'Tecatito' Corona.

Populares