El piloto de Red Bull Racing está apenado. Sergio ‘Checo’ Pérez ofreció una disculpa por lo sucedido en una fiesta.
Nunca imaginó que los festejos saldrían mal.
El domingo pasado, el compañero de Max Verstappen celebró su victoria del Gran Premio de Mónaco en compañía de mucha gente, y algunas personas se aprovecharon del momento para comprometer al jalisciense de 32 años, subiendo a las redes sociales videos y fotos.
Te puede interesar: Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó con la victoria en el GP de Mónaco
Lamentablemente, este asunto habría provocado un posible distanciamiento con su esposa, según varios medios mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram
A través de Instagram, ‘Checo’ Pérez ofreció una disculpa por las imágenes que ‘salieron a la luz’ de su celebración después de ganar el GP de Mónaco.
El conductor de la F1 ha sido criticado.
«He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta«, escribió en una Story.
Te recomendamos: Terrible accidente de Mick Schumacher en el GP de Mónaco
«La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo«, agregó.
No hablará más del tema.
«Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. Solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias», puntualizó.
¿Qué te parecieron sus palabras?
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que Pérez se enfoca en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará del 10 al 12 de junio. ¿Logrará podio en el Circuito callejero de Bakú?