Foto: Twitter @AtlasFC

En diciembre del 2020, CHARLY y la Liga MX establecieron una alianza deportiva convirtiendo a la marca de ropa y calzado deportivo en el nuevo patrocinador oficial. Asimismo, en el Apertura 2020, CHARLY y Atlas Fútbol Club decidieron comunicar su nueva relación de patrocinio, siendo CHARLY la marca que vestiría a los ‘Rojinegros’.

Este año, dos de los mejores equipos de la Liga MX , jugaron la final del Clausuara 2022 de la Liga MX: Atlas Fútbol Club vs Club de Fútbol Pachuca, convirtiéndose este domingo el Atlas Fútbol Club en el ganador oficial de la Liga MX.

El ganador del Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022 no dejó escapar el triunfo fuera de casa. CHARLY, la afición y los jugadores ‘Rojinegros’ festejaron la conquista del tercer título en su historia.

Para CHARLY, la emoción de creer, apoyar y vestir al equipo ganador del Clausura 2022 de la Liga MX se ve duplicada al ver que dentro de este talentoso equipo se encuentra uno de sus embajadores de marca: Julio Furch.

CHARLY continúa y confirma el compromiso con el futbol mexicano, convirtiéndose en el principal socio y proveedor de la Liga MX, y así presenciando la primera final en su historia, donde dos de sus equipos se posicionaron como los mejores equipos de la liga, deportivamente hablando.

Sigue las redes sociales de CHARLY y de los seis equipos patrocinados: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Querétaro Fútbol Club, Club de Fútbol Pachuca, Club Santos Laguna, Club León y Atlas Fútbol Club.

Francisco González García

NACIONDEPORTES