Conéctate con Wipy Tv

Motor

¡Sorpresa! Charles Leclerc logró la pole de Austria, ‘Checo’ terminó en el lugar 16

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nueva campanada en la Fórmula 1. Charles Leclerc logró la pole de Austria, luego de que la joya de Ferrari volviera hacer de las suyas y dejara atrás a pilotos consolidados como Hamilton, Vettel, Raikkonen y Bottas.

Tuvieron que pasar 4 meses para el joven monegasco ganara otra pole.

Te puede interesar: Origins: Charles Leclerc, fenómeno de la F1 que es protegido por 2 ángeles

Este piloto que tuvo un pasado doloroso al perder a dos personas muy importantes en su vida, luego de su victoria alzó los brazos hacia el cielo para dedicarle el triunfo a su padre Hervé Leclerc y amigo Jules Bianchi (lo consideró como un hermano).

Lo bueno de este chico es que volverá a salir por segunda vez en esta temporada 2019 de la casilla número, en busca de su primera victoria en la F1. Después de que en marzo, en el Gran Premio de Baréin ganó la pole y quedó tercero en la carrera.

También podrías leer: La F1 continuará en México, aseguró Claudia Sheinbaum 

El conductor de 21 años suma 3 podios en este 2019.

Luego de quedar en 3 ocasiones en la tercera posición en las carreras de Baréin, Canadá y Francia, esta  vez volvió a salir inspirado. Charles Leclerc logró la pole de Austria, mientras que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el sitio 16, muy lejos de lo que se tenía contemplado de él.

Por si te lo perdiste: Hamilton se llevó el Gran Premio de Francia

La responsabilidad de Leclerc será romper la racha de 8 triunfos consecutivos de Mercedes en la campaña. El monegasco estuvo impecable dejando en segundo y tercer lugar a Lewis Hamilton y Max Verstappen, respectivamente.

Por su parte, Sebastian Vettel saldrá noveno luego de sufrir problemas con el motor de su monoplaza y al parecer, mañana estaría lejos de alcanzar la victoria.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares