Conéctate con Wipy Tv

NFL

Estas son las estrellas que jugarían en el Chargers vs Chiefs en México

Publicado hace

el día

La NFL si que sabe como emocionar a los fanáticos mexicanos, ya que después de un año sin partidos en el Azteca, el 2019 pinta para ser uno de los mejores gracias a las estrellas que jugarían en el Chargers vs Chiefs en México. 

Se trata de un duelo divisional entre rivales de la Oeste de la AFC y en donde los dos equipos terminaron con una marca de 12-4 la última temporada, el cual fue el mejor récord de la Conferencia Americana.

Además sus jugadores son algo digno de verse, por un lado los Chiefs fueron la franquicia con más jugadores en el equipo ideal, mientras que los Chargers mandaron a más jugadores que nadie en el roster inicial del Pro Bowl.

Te recomendamos: Todd Gurley sabía que jugaría contra los Patriots en el Super Bowl

Algunos de los mejores del deporte jugarán en tierra azteca.

Patrick Mahomes

El año pasado se estuvo muy cerca de poder ver al QB estrella jugando en el Azteca, pero parece que los fanáticos mexicanos no tendrán que quedarse con las ganas, ya que regresará en el 2019.

Mahomes lanzó 50 pases de anotación en tan solo su primera temporada como titular y eso le otorgó que fuera seleccionado como el MVP de la temporada.

Philip Rivers

Ya que se está hablando del rubro de los mariscales de campo, también vale la pena hablar del de los Chargers, quien sin duda es un futuro Salón de la Fama. 

Ha sido el mariscal franquicia por más de una década y uno de los mejores QB en la historia que no ha podido llegar al Super Bowl.

Travis Kelce

Foto: Getty

Una de las alas cerradas más emblemáticas de la NFL jugará en el Estadio Azteca, después de ser nombrado integrante del equipo ideal tras imponer la marca de más yardas en una temporada (1,366) para un jugador de su posición.

Ha sido elegido para cuatro Pro Bowls y dos veces en el equipo ideal.

Derwin James

En la defensiva también hay varias estrellas que harán del partido en México algo inolvidable y James es uno de ellos. 

También es integrante del equipo ideal de la temporada y favorito para Novato Defensivo del Año, quien visitará México en tan solo su segundo año en la NFL.

Tyreek Hill

Foto: Getty

De todo lo que le traerá este partido a México, lo más llamativo es la dupla de QB y WR que existe entre Patrick Mahomes y Tyreek Hill, el receptor más rápido de la NFL. 

Esta temporada, ganó su tercer viaje al Pro Bowl y su segundo equipo ideal.

Keenan Allen

En cuanto a receptores, los Chargers también tienen algo para presumir con Keenan Allen en su plantilla. 

Son las manos preferidas de Rivers, por ello es que va a su segundo Pro Bowl y además ganó el Regreso del Año en la temporada 2017.

Melvin Ingram y Joey Bosa

Foto: Getty

Son el duo de ala defensiva/linebacker más poderosos de la NFL, tienden a ser los más temibles por los QB ya que su récord en sacks es único con más de 40 entre los 2.

Chris Jones

Los Chiefs también tienen a su propio caza cabezas de QB y es llamado Chris Jones, quien fue tercero en la liga con 15.5 capturas, lo que le valió estar en su segundo equipo ideal y además un boleto al Pro Bowl.

PUBLICIDAD

Populares